Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

En las últimas semanas, algunas empresas españolas tradicionales, con marcas bien establecidas en el mercado, como Panrico o Fagor, han sufrido duros reveses como consecuencia de la crisis.

Comentarios

D

Es lo que yo digo, si atacas al trabajador, atacas al consumidor. Es como el escorpión que se pica en la cabeza.

Crítico_entrópico

#1 Seguro que los directivos y accionistas de Panrico aplaudieron con las orejas ante la reforma laboral, que no hace sino empobrecer a la clase trabajadora, que al final son los que van a consumir (o no) sus productos.

D

#3 Pues eso, aplaudieron su propio aguijonazo.

A

Ya lo sabemos hace bastante tiempo. Es un círculo vicioso. La gente se queda sin trabajo o tiene menos dinero disponible por los tremendos impuestos, las increíbles subidas de la luz, gas, medicinas (que también han subido un montón las que no están cubiertas por la SS), ...

Al final, el dinero que la gente utilizaba para consumir y mantener vivo el sistema, va a parar a unos pocos, incluidos los diferentes Gobiernos (estatal, autonómico y local).

P

Y aún irá a peor si el gobierno obliga a los ayuntamientos a reducir plantillas. Los funcionarios, los cuales tenían idea de trabajo fijo, ahora verán de distinta forma su futuro y seguramente reducirán aún más los gastos. Los ERE aún no han terminado. Seguro.

I

Panrico hace mis galletas favoritas.

africaans

#2 mis donuts!!!

africaans

Que bajen precios o fabriquen marcas blancas... ganarán clientes y no perderán trabajadores..