Hace 12 años | Por arturo.delavega... a piquio.com
Publicado hace 12 años por arturo.delavega2 a piquio.com

El psicólogo y profesor de Harvard Howard Gardner ha desarrollado la teoría de las inteligencias múltiples, que puede transformar la educación en los próximos años, de forma que se aproveche mejor el talento y cada vez haya menos niños que abandonen su educación por pura frustración. Vamos avanzando...

Comentarios

D

Sí? Pues coméntaselo a ellos... Yo no vengo de Guevara tu sin embargo actúas como el municipal que se dedica a multar coches y es feliz con ello.

D

... aun nos preguntamos para qué sirve ZP, añadió

D

#6 ¿Tranquilidad? Toda la del mundo, no soy yo el que se ha puesto "nervioso" dando explicaciones, simplemente he apuntado que tu meneo es duplicado y lo he votado como tal.

¿Cómo saber si ya se ha mandado? Haciendo una búsqueda, que para eso existe el buscador en Menéame.

¿El enlace es diferente? Sí, claro, el enlace no apunta al ABC, pero ¿qué aporta el post de piquio? ¿hay algún tipo de análisis de las declaraciones de Gardner? Sólo apunta a la entrevista de ABC, que ya se ha meneado. Es un envío duplicado clarísimo.

arturo.delavega2

#7 Gracias por tus explicaciones y por dirimir la verdad en tan turbio asunto. Necesitamos personas como tu, que lideren plataformas, espadas flageladoras que azoten al mal que amenaza el mundo... Gracias gracias gracias.

Pd. Me ha dicho el doctor que el karma es una droga. Ahora lo entiendo todo.

D

#8 No te preocupes, algunos se sienten antidisturbios o jueces de Menéame, esto en lugar de encolerizarte debería producirte lástima. Sal a la calle y se feliz, otros ya no pueden/quieren.

D

#8 El tema no es nada turbio, simplemente es un meneo duplicado.

#9 Y otros son revolucionarios de sofá, y esos producen risa.

arturo.delavega2

# Menos mal Enxebere! Pensé que era el único que alucinaba un poco con los lideres karmáticos...

#10 Ala, a seguir dopándose con el karma. Así te reirás más a menudo, que parece que te hace falta.

arturo.delavega2

#5 Ya me ha pasado alguna vez, pero no sé cómo saber si ya se ha subido una noticia... Con todo, el enlace es diferente, aunque la fuente final sea la misma ¿no? Pues un poco de tranquilidad por favor, que no he cometido ningún delito ni lo pretendía... Un saludo.

LadyMarian

Algun@s ni eso.

Sidku

Servimos para cualquier cosa que nos propongamos mientras nos motive!una cosaaaaa?Bueno pues solo sirvo para ir a por el pan.