Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La cadena alemana de supermercados Lidl ha decidido volver a incorporar desde mañana a su surtido pepinos de origen español, tras descartarse que haya sido el origen del brote infeccioso, informó la compañía en un comunicado.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Ahora ya solo hace falta que se vendan. Vaya putada que nos han hecho por las buenas...

AunEstoyAqui

¿Soy el único que piensa mal sobre este asunto de los pepinos? creo que Alemania se quiere cargar a España y verla obligada a digamos "un rescate"

hat100

#2 si cae España, cae la UE entera. España no es ni Portugal, ni irlanda, ni Grecia, ni por PIB, ni por población ni por nada.

Baro

#3 Las campañas de desprestigio a España desde Alemania no son algo nuevo. Dices que no somos ni Portugal, ni Irlanda, ni Grecia, pero siempre seremos la S de los PIGS.

AunEstoyAqui

#3 no se yo, hace mucho que Alemania se va metiendo con nosotros para hacernos quedar mal...
una muestra --> ¿Por qué Alemania la ha tomado con España?

Lagallinaazul

Me dan ganas de ser mala y de decir "Pues ahora nosostros deberíamos de hacer un boicot a la Cadena Alemana Lidl y que le den por donde amargan los pepinos" Pero luego pienso Porque "pepinos" las decisiones que nos afectan directamente las toman "gentes" que no viven en el mundo real.
Me crispa, me crispa, que no se hagan bien las cosas me crispa.

c

#7 Pues yo soy "mala" y durante un tiempo no voy a comprar en esa cadena... y me encantaría que muchos hiciesen lo mismo, que ya está bien con los alemanes de los coj....

hellodolly

Ahora vendo, ahora no vendo... éstos cambian de idea con mucha facilidad, solo por un rumor.

k

Pues ahí se van a quedar, yo no compro en una empresa que maltrata a sus trabajdores.

B

En cambio yo no voy a comprar ni un producto alemán.