Hace 15 años | Por cptnniv a comscore.com
Publicado hace 15 años por cptnniv a comscore.com

Aunque con Google Trends ya nos avanzaban la noticia hace 10 días (Relacionada: Facebook ya ha superado a Tuenti en España
Hace 15 años | Por blogal a 233grados.com
Publicado hace 15 años por blogal
a 233grados.com

Facebook ha superado a Tuenti en España, según Google Trends. Habían comenzado a acercarse a princip [...]

). La consultora Comscore ha publicado un informe hoy mismo en el que se confirma la tendencia a la alta en toda europa de Facebook, desde que realizaron la traducción de la interfaz de usuario hace apenas un año. En concreto en España ya se han convertido en la red social más visitada.

Comentarios

Stash

A ver si va a ser porque Facebook si tienen públicos la Política de Privacidad y los Avisos Legales....

Stash

#4 Te sorprendería saber que sí hay gente que le preocupa eso.

c

#4 y #2 ... precisamente hoy Tuenti estaba en huelga porque según las condiciones de uso se hacen propietarios de todo lo subido a la plataforma... pero no se ha notado porque no le puedes pedir a esa gente que se preocupe de eso...

Dentro de poco Tuenti se fusionará con http://www.mundokillo.com/ lol

stdio.h

Veamos, según tengo entendido Facebook no protege tus datos. Es decir, tu perfil es público o el bot de google te enlaza, o algo así... es así?

D

#2 va a ser que nadie lee eso

D

#3 eso si te da la gana. Si quieres desaparecer de las búsquedas, tanto en google como facebook, puedes hacerlo.

D

#6 no, tampoco me sorprende, de hecho me sé de alguno (¿quizá tú también?). Lo que quiero decir es que lo que dices en #2 no puede ser el motivo de que Facebook supere a Tuenti ni de coña, porque seguro que el 99% de sus usuarios se han pasao por el forro esos documentos.

Por poner un ejemplo, ¿crees que la niñatilla de la foto en el baño con el ñordazo en el váter por detrás se ha leído los avisos?

c

No es duplicada: este estudio ha salido hoy mismo y el meneo relacionado habla sobre la tendencia en GoogleTrends.

Noticia en ElPais: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Facebook/supera/Tuenti/numero/visitas/elpepusoc/20090415elpepusoc_6/Tes

(por cierto, justo el Grupo Prisa había comprado recientemente parte de Tuenti...)