Hace 16 años | Por regoremor a lavozdelsandinismo.com

Comentarios

D

#5 Ya. Y Franco. Y Stalin. Y Pinochet. Y Mao. Y Hitler. Y Galtieri. Y Pol Pot.

El concepto de importancia e influencia en el siglo XX solía estar asociado a la cantidad de gente a la que conseguías amargar la vida.

Cantro

#6 Hombre... Franco, Pinochet o Galtieri personajes influyentes de la historia mundial... digamos que en sus países

D

no es exagerado: pegaba discursos de 12 horas en cuanto tenia ocasión ¿ eso es gigante o titanico o plastazo?

arieloq

lo dudas?...

D

#6 Entonces te faltan en la lista media docena de presidentes de esa gran nación "democrática" que son los USA, que se encargaron de esclavizar (y seguir esclavizando) a docenas de paises y centerares de millones de sus habitantes.

No te quedes en medias verdades. Ya puestos, suéltalo todo.

D

#9 Ah, se me olvidaba.

Llorica.

Cantro

Hay que ver lo exagerada que es la gente cuando se pone a echar flores a los amiguetes

ikerbera

Le pese a quien le pese es uno de los personajes más importantes e influyentes del siglo XX

D

Los dinosaurios solían ser grandotes, eso es cierto.

D

#8 Perdona pero yo digo lo que quiero decir. Y tú estás en tu perfecto derecho de decir lo que quieras decir o de (por usar tus palabras) de "soltar todo" lo que te dé la gana.

Pero, por favor, ni se te ocurra decirme lo que tengo que decir. Puedes intentarlo, desde luego, también estás en tu derecho, pero no pienses que te voy a obedecer.

Espero haberme explicado con claridad.

D

"Perdona pero yo digo lo que quiero decir." Faltaría más.

"Pero, por favor, ni se te ocurra decirme lo que tengo que decir." Pues la verdad es que no.