Hace 16 años | Por --32732-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --32732-- a 20minutos.es

Los diferentes actos en memoria del ex presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo-Sotelo, fallecido este sábado a los 82 años, darán comienzo este mismo sábado con un misa privada a la que asistirá otro ex presidente, José María Aznar, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Sus restos mortales permanecerán en su domicilio donde serán velados en la más estricta intimidad por sus allegados. El cuerpo del ex presidente fallecido será inhumado en la localidad lucense de Ribadeo, donde pasó su juventud y a la que estabe estaba muy unido.

Comentarios

D

Había puesto la noticia por que había la duda fallece-82-anos-ex-presidente-leopoldo-calvo-sotelo#comment-15 , votar irrelevante a una noticia así me parece de mal gusto

acimut

La noticia será relevante si se celebra el funeral de estado, no la simple posibilidad.

D

#2 Si, solo que fué un tio que dirigió este pais (aunque fuera por poco tiempo)

A mi me parece relevante porque creo que es importante que a los presidentes de gobierno se les de la importancia que merecen, que es toda, porque el jefe del estado(el rey) es solo un simbolo y en realidad no dirige el futuro del pais

D

#0 Lo que no entiendo es porqué has editado la noticia y cambiado el titular, que era correcto. Hablaba de la posibilidad, y ahora lo afirmas como un hecho seguro. Lo había meneado, y con ese titular, sería errónea salvo que la familia lo autorice.

D

#7 Lo he leido en otro sitio ya confirmado

mandeulia

#3 ...se que fué presidente pero quien dirigía el pais era Landelino aunque en la calle seguía mandando el mismo Mr. Rosón, haciéndoselas pasar putas a los que abrían la boca en grupo.

Y efectivamente a los presidentes de gobierno se les de la importancia que merecen

D

#4 Estoy de acuerdo

mandeulia

...¿a ti te parece relevante el que a mi me parezca irrelevante? ¡Que honor!
.
Pues me sigue pareciendo irrelevante el tipo de funeral/status que le hagan a un tío.