Hace 15 años | Por kellyorillac a pepegrillo.com
Publicado hace 15 años por kellyorillac a pepegrillo.com

"Un modelo energético más sostenible puede crear más de 600.000 empleos en España hasta el 2030 al tiempo que arroja un balance positivo para el crecimiento de la economía del país. No podemos dejar escapar esta oportunidad, porque los países que hoy sean pioneros en energías renovables, serán los líderes energéticos del futuro"...

Comentarios

D

La verdadera noticia está en http://www.acciona.es/prensa/noticias/020609-esteban-morras , el enlacve del meneo no aporta prácticamente nada

panzher

No se si podrá crear mas de 600.000 empleos, lo que si es cierto es que a dia de hoy muchos miles de personas tienen trabajo gracias a las renovables

Ripio

¡Y dos huevos duros! ¡MOC MOC! ¡Que sean tres!
En serio,esas predicciones a mas de 20 años vista me parecen absolutas estupideces.

D

#0 Soy un defensor de las renovables pero si todo lo que podemos prometer son 600.000 en 20 años. mal vamos...

Creo que hay razones más importantes para fomentar las renovables.

rostol

Me parece medio riducla la proyección, en que se basan ? Hablar hoy de cosas energéticas dentro de 20 años es inutil al paso de revolución en el tema que venimos teniendo ... podriamos estar con mini reactores de fision que funcionen a agua del tamaño de un celular y es una proyeccion igual de valedera.

kastromudarra

Joder que pesimismo arrastra hoy la gente
Pues yo si me lo creo, y también afirmo que si España invirtiera hoy en I+D aproximadamente el triple, también se crearían más de 500.000 empleos en 20 años.
(Y eso lo sabe el 74% de la gente lol)

M

La inversión en I+D+I depende de los empresarios, no nos engañemos. La parte del Estado/Gobierno es que esas inversiones desgraven un x% sobre el impuesto de sociedades, los gravámenes de los beneficios, etc. o que se den subvenciones mínimas (algunas irrisorias) a ciertos proyectos.

Y que yo sepa, al empresario le suele molar más comprarse un Cayenne que invertir en I+D. Al menos con las desgravaciones/beneficios por I+D que hay ahora mismo, y las que hubo en Gobiernos anteriores.

S!

THX1138

No se si 600.000 o 600.000 millones, pero seguro que más de los quinientos que se perderían con el cierre de Garoña.

morzilla

#0 Dos posts de tu blog sobre el mismo tema el mismo día... ¿spam?