Hace 10 años | Por Vichejo a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por Vichejo a elperiodico.com

Un camión sobre el cual estaba inscrita la frase "¡Hollande y toda la clase política, fuera!" ha vertido este jueves por la mañana un montón de estiércol ante la Asamblea Nacional de Francia, en París.

Comentarios

D

#10 Vale pero antes necesitarás voluntarios para que pongan la materia, ¿no?

assman

#24 Yo lo que no entiendo, que siendo delito #10 lo diga con tanta tranquilidad, y más, sabiendo por sus comentarios que está bastante a favor del gobierno y de sus politicas, quizá esté incitando a la violencia a los demás...

D

#30 Es un troll.

Frederic_Bourdin

#30 Por ahí pienso que pueden ir los tiros.

D

#10 Es una idea tan poética y maravillosa, que si la llevases a cabo
me sangrarían las manos de aplaudirte...

capitan__nemo

#27 Están aquí rezando para que no lo hagais
@capitan__nemo

Creo que el del comentario de repartir purines a destajo #10 tiene un plan.

roig

#10 Si por 2 tartazos hubo condenas a prisión Condenas de uno y dos años de prisión para los que lanzaron tartas a Barcina

Hace 10 años | Por erak a naiz.info
búscate un buen abogado antes de hacer eso. Bueno, si no eres vasco igual no pasa nada.

D

#10 Saldria en todas las noticias del mundo.Pero los responsables irian a la carcel fijo, mirad lo de las tartas lo caro que salió. Y todos los que esten cerca y se alegren o hagan un gesto son complices, lol.Atentado contra autoridad pero para las condenas por robar, etc por ser autoridad no aumentan.Justicia?.

chorche77

#2 exactamente, 25 millones de votantes hicimos lo mismo dentro del parlamento español

Vichejo

Esto me parece una idea estupenda y no lo que se hace aquí

nemesisreptante

#1 Es que aquí no se le ha subido los impuestos a los ricos, si se les subiese peor se montaría.

s

#1 Los franceses tienen lo que hay que tener... con un par!!!

D

#1 Aquí ya hicieron algo parecido el Antonio Recio (no limpia pescado) y el Coque...

Ictineo

Biff Tannen seal of approval

c

#27 aqui el estiercol esta dentro!

D

¡¡Madre mía!! Que poca originalidad. Esto lo hizo hace muchos años, tranquilamente 20, el sindicato Unió de Pagesos en plena puerta del ayuntamiento de Mataró y en Pleno municipal. Tuvieron que esperar a una limpieza que demoró unas cuantas horas sus señores concejales.

En catalán "estiercol" es "fems" y ayuntamiento es "ajuntament". A esto le llamaron "Ajuntafems"

D

Mierda, para un gobierno de mierda.

p

#6: Más bien: Si el gobierno no se va a la mierda, la mierda va al gobierno. lol

capitan__nemo

#13 si

amonraes

!Joder, que susto! creí que había sido en España. Aquí ya no cabe mas estiércol ni inmundicias en el Parlamento.

Vichejo

Aquí el colega@NutricionYSalud tiene el día hater @nutricionysalud

capitan__nemo

Justo cuando se va a ver "obligado" a un gran recorte, sale el asunto de la amante, a saco.
No creo que sea casualidad.
Caso de cortina de humo.
O caso de chantaje y corrupción.
Gran Wyoming: "En Europa desprecian a Rajoy porque saben que es corrupto y miente, pero lo aceptan porque es dócil"/c15#c-15
(que mas cosas habrá guardadas en los cajones)

noexisto

#12 esto era para aquí?

roig

#12 Yo creo que les montan un escándalo sexual por defecto y lo destapan si el político molesta.

capitan__nemo

#37 El asunto es que lo que han destapado es solo para avisar (primer aviso, paga la coca Hollande). Imaginate lo que tendrán guardado.

Q_uiop

#40 Totalmente de acuerdo, no creo que sea inocente que tras descubrirse el escandalo Hollande cambie de política para alinearse con Merkel.

alexwing

Era de esperar con lo que le gusta a un transportista francés volcar camiones lol

D

Si añades Francesa en el titular no estaría mal. lol

D

Que gracia los del periodico con la coletilla de un giro a la derecha. No pierden oportunidad de manipular y etiquetar incluso cuando un ciudadano está hasta los cojones de las etiquetas y se caga en todos los muertos. ¿Hasta cuando vamos a tragar con esta estrategia de pensar si es bueno o no malo según sea derecha o izquierda, cuando ambos os la están clavando?

f

Un prefascista parece mas bién.

M

que se coman la ...austeridad

PythonMan8

#4 La protesta supongo que vendría porque querían subirle los impuestos a los agricultores (que son los más ricos de Francia y hasta ahora tenían un millón de ayudas del estado). Lo de siempre es mucho más fácil quitarle el dinero a un pobre que a un rico. De hecho, un pobre no se puede permitir tener un camión de más de 300.000 euros, llenarlo de estiercol y permitirse que lo lleven a la cárcel donde estará sin trabajar una semanilla. Los agricultores son empresarios latifundistas hoy en día muy lejos de la imagen del labrador que va sembrando semillas.

D

Tal vez soy el único que lo cree, pero no creo que esto este bien.

Hay políticos buenos, y además esto es ensuciar propiedad pública.

No lo va a limpiar un político, sino un empleado común y corriente que no tiene la culpa.

noexisto

Qué lentos o lees a AFP o no eres nadie* en twitter


*bueno, yo no soy nadie en twitter lol lol

mucha_paja

Las acciones individuales solamente valen para que salgan perjudicados quienes las ejecutan.

Sixela

Franceses, no deis ideas...

D

Será pelota, hacer el regalo que la casta se merece: un gran montón de mierda.

ElPerroDeLosCinco

¿Os acordáis del chiste de accidente en el cementerio? Un coche choca contra el muro de un cementerio, la guardia civil se pone a retirar cadáveres y cuando anochece llevan cien y aun no han terminado.

...pues sustituid "cementerio" por "Parlamento Español" y "cadáveres" por "mierda", y el chiste sigue funcionando estupendamente.

thelematico

Siempre han sido unos artistas.

mefistófeles

Mi nuevo heros

PussyLover

Aquí estaría bien hacerlo también. Así esos cerdos del Congreso podrían revolverse en la mierda.

a

El estiercol humeaba. Calentito, calentito!!
No le dejaron volcarlo todo. Quedó buena parte en el camión. Tráetelo p'acá chaval, que los nuestros necesitan estar en su elemento para seguir cagando paridas en contra de España!!

D

Desde la guillotina, los franceses han demostrado tener muy buenas ideas para mostrar a los políticos lo que piensa la ciudadanía.

pitercio

La que le lían por ponerle piso a una modelo. Será envidia más que otra cosa.

De todas maneras, cuánto hay que aprender de los franceses! Este nunca hubiese llegado a quitarles las libertades, robarles presente y futuro, trincar dinero público para sus colegas y finalmente enchufarse a una eléctrica... al principio del camino le hubiesen decapitado en la entrada de la Bastilla.

John_Smith_6

Estos franceses son graciosos que te cagas.

r1ckyo

En Sabadell (Barcelona), el 1 de mayo de 2012: "Esta es la mierda que nos hacéis tragar": http://2.bp.blogspot.com/-Dv3iAaZzl14/T7k78OcFyYI/AAAAAAAAASk/WFX_nQpg28M/s1600/2012-05-01+13.42.42.jpg lol

D

Los franceses se habían alegrado,pensando que el parlamento se estaba adecentando.

a

A cojones no iguala nadie a los franceses.

JotaParro_1

si señor!!! así se hace!!!

lisantropo

Grande

kristiankily

No creo que les importe tener mierda fuera viendo toda la mierda que esconden dentro.