Hace 12 años | Por AaLiYaH a pp.es
Publicado hace 12 años por AaLiYaH a pp.es

"Hoy hemos presentado en el municipio madrileño de Getafe el Bus "No más IVA". Estará dos meses recorriendo sus calles para informar a los vecinos y recoger firmas en contra de la subida del IVA. Zapatero no ha puesto los recursos necesarios para sostener un sistema sanitario universal y de calidad para todos los ciudadanos, por ejemplo."

Comentarios

juvenal

Como se está diciendo, el PP es a la vez gobierno y oposición (en la hemeroteca)

conversador

#0 Si quitas tu comentario "Como cambian las cosas" de la entradilla y dejas la pagina "tal cual" venia de origen y luego pones tu opinión en los comentarios ya no seria "microblogging". Amigos. Dadle una oportunidad al que ha subido la noticia "para que lo arregle" y no lo machaquéis a negativos que la noticia merece la pena para comprobar "lo embusteros que son estos peperos"

AaLiYaH

#5 Viendo el aluvión de negativos, te hago caso y lo quito. Gracias por la sugerencia ^^

Me encantan los que votan antigua: Captain obvious al rescate!!! Menos mal que puse la fecha, pero vamos, a la gente parece que no le interesa leerla y tomarla como actualidad dada la reforma del IVA de hoy, y prefieren votarla negativa y que no llegue a portada :\

conversador

#2 #6 El poner lo que decía el PP en el 2010 es lo que coloquialmente se llama "pillarte con el carrito del helado" y en mi opinión si quien sube la noticia "no opina de ella en la entradilla" no hace "microblogging ". Y además viene al pelo hoy que nos han crujido con la subida del IVA. Esta gente no tiene vergüenza

AaLiYaH

Siento el microblogging, pero no sabía como dejar claro que esto fueron las opiniones del PP hace un año, y que eran completamente contrarias.

D

Si los españoles tuviésemos cojones este hombre ya no sería presidente el Gobierno.

D

Si ya sabemos que son unos falsos de mierda, yo no se como tienen la poca verguenza de no haberse ahorcado ya.