Hace 11 años | Por bugyer a jotdown.es
Publicado hace 11 años por bugyer a jotdown.es

Desde la librería vamos a enviar 20 ejemplares de La doctrina del shock de Naomi Klein a 20 diputados elegidos al azar. Nos asusta la exactitud con la que ciertas partes de este libro describen lo que actualmente está sucediendo y puede sucedernos.

Comentarios

landaburu

#0 #1 #3 #6 #7 Y tiene que ser ese panfleto del shock, pero si es una demagogia barata.

Yo recomiendo, El club de la pobreza, La tentación de la inocencia, Más mercado y menos Estado, la Verdadera Paz, o Sobredosis, entre otros muchos...

D

#8 panfleto para el que no quiere el la realidad.

D

#9 fallo por la tablet: 'para el que no quiere ver la realidad'.

landaburu

#11 Uy, el tablet, que pequeño-burgueses nos hemos vuelto, no?

D

#12 No veo por qué. La producción y compra de bienes es necesaria, otra cosa es el esclavismo de otros para provecho propio.

D

#8 por cierto decir que Allende era totalitario (hablo de otro meneo ya cerrado)... En fin, hay que leer más.

sergiotoc

Esta iniciativa es lo mejor que he leido. Mis felicitaciones.

angelitoMagno

Podrían enviarle un libro interesante, no una chorrada conspiranoica.

arroba82

No me deja menear. Me dice que no he leído el enlace...

ailian

#4 Clicka en el titular, luego vuelve, recargas la página y ya podrás votar.

Al cargar la noticia clickando en el titular es cuando considera que te lo has leído. De nada.

andresrguez

A enviarle la basura conspiranoica de Naomi Klein

Zoorope

#6 Yo recelaba bastante de esa autora, me parecía una perroflauta más, pero vi este documental hace poco por la tele y me pareció muy interesante, su análisis es más inteligente de lo que pensaba:



La única pega es quizá ese afán de querer ver un hilo conductor entre situaciones tan diferentes, la misma mano negra detrás de todo.