Hace 15 años | Por grima a elpais.com
Publicado hace 15 años por grima a elpais.com

No admitió preguntas de los periodistas, y cumplió con el guión previsto. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, agobiado durante los últimos días por las informaciones que le vinculan presuntamente con la trama de corrupción en el PP que investiga el juez Baltasar Garzón, optó por desempolvar su discurso favorito: agua para todos y defensa de los trasvases.

Comentarios

grima

Principios de la propaganda moderna, de Goebbels:

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

grima

Ya me han chafado las "noticies 9" del mediodia, ahora ya se de que hablarán.

incontinentiasuma

Normal. Camps emplea el disolvente universal para diluir sus problemas políticos.

D

Lo que mas duro me parece son dos cosas:

- Que aqui en valencia siga colando la cosa, en serio, ¿Tan tontos somos?

- En serio, vivo en la huerta valenciana, no falta agua, de hecho, se riega con riego por inundación, que si no me equivoco no es precisamente el metodo que mas agua ahorra. Solamente falta agua si te empeñas en plantar naranjos en un desierto. ¿Habeis probado con los olivos? ¿Almendros?

grima

tu pon un autobus y la gente ya subirá les da igual para que, autobus y bocata y a manifestarse.

pingON

Chapoteaba la Rana.., Bésame y seré tu principe.., mmmm chapoteaba en el barro sin agua. Croack Croack Croack Croack Croack Croack