Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a europapress.es

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, agradeció hoy ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP el apoyo que ha recibido desde que el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, le implicó en la presunta trama de corrupción conocida como 'operación Gürtel'. Al término de su intervención, los asistentes le dieron un fuerte aplauso. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, confirmó después en rueda de prensa que el presidente autonómico valenciano había recibido ese respaldo.

Comentarios

grima

los votantes agradeceriamos una explicación

juvenal

Pero, ¿ha aportado las facturas de los trajes?, porque dijo que se los pagaba el mismo, pero hasta ahora todas las pruebas que han salido dicen lo contrario y el no ha aportado los justificantes.

Katra

Lo triste ya no es el tema de los trajes, de la pulsera, de la corrupción en sí... lo realmente triste es que aún cuente con apoyos incondicionales.

Campechano

#3 Camps no es santo de mi devoción y no me gusta nada su forma de hacer las cosas ni me gusta su prepotencia y chulería, pero hay algo más triste que lo que comentas: este señor es inocente hasta que se le juzgue.
Lo realmente triste es que tenga votos incondicionales viendo cómo gobierna, pero que le apoye su partido cuando aun no ha sido condenado no. Otra cosa es que le apoyen con una sentencia condenatoria.