Hace 13 años | Por ombresaco a publico.es
Publicado hace 13 años por ombresaco a publico.es

Tras el éxito de los discos para los más pequeños se esconden despidos y acusaciones de que el proyecto educativo ahora sólo es un gran negocio

Comentarios

Raul_B

Como tío de dos criaturas he tenido que aguantar "esto" y es probáblemente la mayor tortura que una persona musicalmente formada puede soportar, afortunádamente les duró menos la tontería que con "Dora Exploradora", desafortunádamente, aún ven "Dora Exploradora" lol

adriatico

#4 Aquí otra tía 'sufrida', la verdad es que me daba vergüenza ajena ver algunos de los DVD's (seguramente el que comparan con el proyecto de la bruja de Blair) pero lo compensaba el ver a mi sobrino pasándolo pipa y a mi hermana enseñándole a mover los brazos. Y lo que me comentaba mi hermana es que en su oficina casi todo el personal se pasaba el día cantando las canciones.

Joer, qué rápido, ¿me votas por solidaridad? Pues lo de mis sobrinos mayores (tengo cuatro) con Screck 2 fue mucho peor, me la se de memoria.

jorso

"Pensé que no se podría coger a nadie mas manía que a Torrebruno, pero estos lo han conseguido... espero que pronto le empiece a gustar al niño otra cosa, aunque sea bakalao".
lol lol

tocameroque

#1 A mi hijo "sólo" le duró seis o siete meses. Luego ya no lo quiere ni ver. Ahora lo de los Teletubbies fue mucho más radical: Sólo aguantó uno. Y decía "No" por que era lo único que sabía decir....

Astrofa

"Un padre definió en su blog a la primera entrega como "el proyecto de la Bruja de Blair de los vídeos infantiles"." Brutal

g

Tengo dos hijas y es la primera vez en la vida que oigo hablar de esto de los "cantajuegos", ni idea de que existiesen...