Hace 12 años | Por rodrii89 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por rodrii89 a elmundo.es

El cantante del grupo musical Pignoise, Álvaro Benito, ha presentado una denuncia ante la Policía contra los dos presuntos responsables de propinarle una paliza hace unos días en una discoteca madrileña, que le ocasionó diversas lesiones en el rostro.

Comentarios

D

#2 Está claro que larazon lleva siempre la razón. No me digas más...

r

#2 vaya diferencia, y no se porque, pero me creo mas la version de larazon (sin que sirva de precedente). Solo le ha faltado al tipo este decir que le han pegado por persecucion politica por tocar en mitines del PP. Por lo menos, con esa version, igual no hubiera tenido semejante cronica de la razon.

JohnBoy

#2 Buf, firmando el artículo el cantamañas de Miguel Temprano no sé cuál de las dos versiones me parece más icnreible...

ewok

#2 ¿Te parece raro denunciar dos días después? Durante un mes el propio ambulatorio o clínica guarda el parte de lesiones y lo remite al juzgado. No entro en este caso particular, pero esperar un par de días a que le deje de doler, reflexionar para contar las cosas sintéticamente, etc, puede llevar varios días e incluso varias semanas. En buen lugar dejas a víctimas de abusos que se atreven a denunciar años después.

Bojan

#2 estoy con #9 Además de que seguramente a raíz de las informaciones (supuestamente falsas) que han salido, si el quiere que las rectifiquen (como se dice en el articulo) tiene que como minimo aportar pruebas, lo mejor para ello es adjuntar la denuncia, por no hablar de que tal vez el muchacho no queria denunciar ante lo que es un percance puntual en una discoteca, pero su seguro le haya recomendado hacerlo para anular los conciertos o actos publicos que tuviera y que el agresor pague la factura de no poder prestar esos servicios.

D

Algo haría. lol

D

#1 Tocar una canción.

D

Y han esperado a que sacara siete discos?

wooldoor

¿Pero le han roto las cuerdas vocales?

DarkerViolet

#5 No, porque no tiene.

Nova6K0

Hombre canta mal y es un creído, pero ¿tanto para partirle la cara?...

Salu2

D

Pa que no salgas mas en Punto pelota

D

Cuando vas de bocazas por la vida a veces pasan estas cosas.