Hace 18 años | Por --4982-- a miami.com
Publicado hace 18 años por --4982-- a miami.com

"La cifra de niños desaparecidos del problemático sistema de cuidado infantil del estado ha aumentado a 652, la mayoría de ellos adolescentes que se escapan de la casa y jóvenes que son raptados de sus casas adoptivas por sus padres biológicos."

Comentarios

D

#25 Un meneillo por el mal rato!

D

#15 Si deseas o te parece que quieras hacer algún cambio en el cuerpo o en el titular de la noticia, no tienes más que decirlo

D

Ni el titulo ni la descripción son objetivos, siguen sin modificar. No eres nueva aquí, sabes de sobra que si quieres que se cambie algo, solo tienes que pedirlo y cualquiera encantado lo hará.

D

Deberias indicar de donde son estos datos, estos niños son de ¿EEUU?, ¿el mundo entero?, ¿Europa?, ¿España?

Agar

Simplemente con: "La cantidad de menores desaparecidos en Miami aumenta a 652" yo creo que también quedaría más claro.

Agar

Obviamente no, porque el Nuevo Herald es un periódico de Miami, lógico que trate noticias locales.

D

Osea que según Gonzo y Niria, como el titular del diario no es muy correcto, el que publicamos aqui tampoco tiene que serlo. ¿Si el que lo escribió se tira por un barranco, nosotros tambien?

La verdad es que la redacción de esta noticia en el diario es pésima y deja mucho que desear.

"Cuando hace cuatro años la desaparición de una niña de cinco años de su hogar adoptivo de Miami pasó inadvertida durante meses, el escándalo que se desató y que sumió a la agencia de cuidado infantil de la Florida provocó recriminaciones y promesas de aumentar los esfuerzos para seguir el paradero de los niños al cuidado del estado que se pierden."

Vaya parrafo, joder una pausa para respirar.

D

#9 No hay que lanzar de nuevo ninguna noticia, se puede editar. Situ no puedes, alguien podrá.

Taikochu

Dios mio yo flipo con la camaderia y con lo bien que la gente al final se entiende aqui. Ojala nuestros politicos cogieran ejemplo. Un aplauso chic@s.

D

Bien

D

#24 Ya está más que olvidado todo :), entro en manéame porque me gusta el objetivo que tiene, me gusta colaborar, y me siento a gusto con determinadas personas, solo intento colaborar y cuando me dicen que cometo algún fallo intento rectificar, porque creo que es cuestión de dar información lo más precisa posible y que la gente disfrute con ello, pero no es necesario tomárselo tan a pecho como para hacer sentir mal a alguien, solo hay que explicar y yo lo agradeceré

D

#No pasa nada, yo siento equivocarme tanto

D

con v..VVVVVV, no me decapiteis

D

#16 Gracias, eres el único que sin quejarse me ha ofrecido una posibilidad de cambiarlo, no era tan dificil hacer eso, nadie biene aqui enseñado, aunque quizá esperan eso

D

Para empezar yo no informo, lo hace la página enlazada, si lo hiciera yo pondría mi blog. El titulo es el de la propia pagina en si, y en etiquetas he puesto lo que he creído más interesante resaltar, y por otra parte lo que no es coherente es que haya más comentarios de los fallos que se cometen al sacar una noticia que lo que es la propia noticia, cuando creo que lo realmente interesante es que hay 652 menores desaparecidos a fecha de hoy, y con esto por mi parte queda concluido, gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.

D

Deber deberíamos hacer muchas cosas, ante todo no hablar de deberes en un página sin ánimos de lucro y si me pongo a concretar hasta le saco la cantidad de caspa que dejan los niños en los cepillos, no te digo, solo entrando en la página lo explica claramente, cuando no son comas, son comillas y cuando no mayúsculas, al final para sacar una noticia en menéame tendremos que pasar por un examen antes de participar.

D

#1 Pues con entrar en la página y leer la noticia asunto arreglado

D

Deberías explicar de qué estás hablando, porque con lo que has puesto no te enteras de nada

D

#9 El nuevo herald te explica la noticia en el primer parrafo, para ponerte en situación "hace cuatro años la desaparición de una niña de cinco años de su hogar adoptivo de Miami pasó inadvertida durante meses, el escándalo que se desató y que sumió a la agencia de cuidado infantil de la Florida provocó recriminaciones y promesas de aumentar los esfuerzos para seguir el paradero de los niños al cuidado del estado que se pierden"

D

#17 Lo siento por la brusquedad, yo me hubiese ofrecido a cambiarla, pero no tengo suficiente karma. Son críticas constructivas, cuanto mejor esté redactada, más votos tendrá. (y que conste que la he votado)

D

Si yo no corrijo a nadie, sólo digo que con leer eso no te enteras de que va la noticia. 652 perdidos... ¿dónde? por lo menos eso. La gente no tiene porque saber de que va la noticia y no vas a ir leyendo todo. Me leo lo que me interesa, pero para eso tengo que saber si me va a interesar.

D

#8 #7 ¿Se lo habeis pedido tambien al nuevo herald? ¿Verdad?

Porqué os cebais con esta chica, si no cobra por hacer este trabajo. Siempre se puede volver a lanzar la noticia más completa y resistir un duplicado argumentando que aporta más que esta noticia.

D

Niria, ni puto caso. No tienen nada mejor que hacer que corregir titulos de meneos.

D

#22 hijo de puta no, tampoco es eso.

Yo solo comento que un poco más de calma, flexibilidad, permisibilidad, informalidad. Al fin y al cabo el titulo y descripcion es suficiente para saber si la noticia puede interesarte leerla entera o no.

D

#1 ¿A que nunca tomarías la determinación de corregir al "nuevoherald"? Lo digo porque la noticia está directamente extraida de ahí.

isilanes

Niria, lamento que nuestros comentarios te resulten desalentadores y negativos. Yo he intentado ser constructivo, a pesar de ser probablemente demasiado brusco.

OK, yo por mi parte acepto tu crítica a mi crítica :^) En las procelosas aguas de Internet, el que critica suele tener que tener mucha paciencia, y el criticado una piel muy gruesa... ¿pelillos a la mar?

isilanes

Niria (#6), ¿Tan difícil era titular "652 menores perdidos en el sistema de cuidado infantil de Florida"? ¿O "652 niños desaparecidos en Florida a fecha de hoy"? ¿O añadir "en Florida" a tu títular?

Joder, que una cosa es exigirte un examen, y otra pedirte que informes con coherencia. El que informa se pone en situación de SERVICIO al informado, no al revés. Cuando mando una noticia, intento tomarme el esfuerzo necesario para que el que lo lee lo tenga fácil, no al revés: me lo pongo fácil aunque esto suponga posterior esfuerzo al lector.

isilanes

GONZO (#19), no esto para nada de acuerdo. Podrás criticar la dureza de las críticas, la falta de mano izquierda, o la poca habilidad didáctica... pero es justo pedir mayor exactitud. Es en bien de todos los lectores, por favor.

Yo me doy por satisfecho si Niria (o cualquier otro que lea esto) se queda con la idea de que hay que esforzarse en formatear la noticia para que sea más informativa.

Por mi parte, me quedo con la idea de que no debo ser un gruñón y un quejica hijo de p., ¿ok? ;^)