Hace 11 años | Por plutonesunplane... a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a 20minutos.es

En un mitin llamó a "vaciar las cárceles" y ocupar la calle. La cárcel anunció sanciones oportunas, y la primera consecuencia es que se le ha denegado el acceso a la prisión a Julia Arregi, que tenía cita concertada.

Comentarios

Suigetsu

#3 Quiero irme ya de este país.

Yoryo

#6 Quédate y lucha, fuera las tortillas de patatas no saben igual

G

#10 Ninguna de esas afirmaciones es real. Soy fan de Otegi por que ha ayudado y más va a ayudar a separarnos de un país de chupopteros como tu, que so capaces de follarse la palabra democracia por no perder sus gallinas de los huevos de oro. Pero se os acaba el chollo.

D

#11 Ninguna de esas afirmaciones es real.
Estás loco, literalmente.

marcoschus

yo estoy viendo la 3ª de Prison Break... y si en Sona no le niegan las visitas a Scoffield de su hermano.... no entiendo porqué se las niegan a Otegi...

Brill

Eso, a dejarle sin "mañanero", seguro que así deja de ser abertzale e independista.

Kaleen

Pues flaco favor le hacen a España; lo están convirtiendo en mártir.

O

#15 Y a este paso en Nobel.

s

La palabra es delito en este país. Luego hablan de libertad y paz...

marcoschus

la carcel en sí lo dudo.... habrá sido algun trabajador de allí...

delado

Viva la libertad de expresion!

D

Era para no espantar a los presos... Todos sabemos que las a-ver-chalés son horrorosamente feas. Engendros, vamos.

D

La noticia es que esa escoria humana tenga mujer.

G

#8 Para que escoria humana, tus señores progenitores, pedazo de deshecho al que dieron luz, educación y valores...

D

#9 ¿Eres fan de Otegi porque secuestraba gente, porque ponía bombas, porque dirigía una organización terrorista o solamente porque es un fascista intolerante que odia todo lo que no sea vasco?

Wir0s

#8 El que reparte los carnets de fascista en cada noticia hablando de "escoria humana" que cosas...

D

#17 Ya apareció el facha número uno. ¿Como has tardado tanto? ¿Estabas ocupado pajeandote con la estelada?

Nuse

La verdad es que otegui estaba retozando con su chico y no es plan que llegue la mujer a joder, coño. Que to hay que decirlo...