Hace 12 años | Por mainzer a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por mainzer a bbc.co.uk

Según Associated Press y medios de comunicaciones alemanes, la CIA operaba una prisión secreta en Bucarest, donde se interrogaba a sospechosos de terrorismo. Exmiembros de la CIA identificaron el edificio, donde los detenidos eran retenidos y torturados. Texto en inglés, de BBC News.

Comentarios

juanparati

#4 Es cierto la sede de EEUU en España es el Ministerio de Cultura, y algunos de sus trabajadores son el fiscal general del estado y algunos miembros de PSOE.

D

Pues ya no es tan secreta.

g

Curioso el menéame. Antes de entrar en los comentarios ya sabía el contenido de #1.

arameo

Cada vez que leo una noticia de este tipo donde estan mezclados los EEUU me doy más cuenta si cabe de toda la basura que tienen debajo de sus alfombras y pienso los millones de tragedias de los que seran responsables sin sospecharlo nadie.

sunes

#5 Pues aquí nos dejan una guía para emigrar a EEUU!! Vamos pallá??? guia-emigrar-estados-unidos-tiempos-crisis#c-12

polvos.magicos

#6 Yo, si alguna vez me pierdo, que no me busquen allí, sería el último lugar de la tierra donde querría ir a parar.

D

Esto me recuerda que la antena principal de "Radio Liberty" que emitía para los países del Este se encontraba en España (la derribaron hace poco). Es decir, desde una dictadura que llegó al poder gracias a Hitler se daban clases de democracia por parte de los EE.UU.

Los sistemas que nunca serán enemigos ni bombardeados son aquellos que permiten a los EE.UU. hacer negocios.

W

Hmmm. ¿No son crímenes contra la humanidad?

elgranpilaf

#10 Si lo hacen los yanquis, no

faracowski

Cárcel

telaeh

Bueno, después de ser portada en Menéame podríamos suprimir el término "secreta" del titular... lol

S

Como cambia el mundo yo que vivo en Rumanía, de estar con los soviéticos a pasarse a los americanos y la verdad que la vida en este país no ha mejorado nada aun uniendose a su antiguo enemigo.

gelatti

Debe ser allí donde llevan a los administradores de webs de enlaces.

pingON

señora.., su hijo se hizo polvo y será condecorado con una medalla de chocolate

elgranpilaf

#13 Chocolate en polvo, no?

m

#21 era sólo una hipérbole...

m

ahí, ahí, en el tercer mundo que para estos menesteres es mucho más discreto...

D

#20 lo del "tercer mundo ahí"... es desde la ignorancia o vas de cachondeo !?

Euricena

En todas partes cuecen habas? Pues habrá que ir rompiendo cazuelas.