Hace 15 años | Por hcda a hrw.org
Publicado hace 15 años por hcda a hrw.org

Reporte general del trabajo de una comisión destinada a erradicar la violencia sexual dentro de las prisiones

Comentarios

D

#1 Estan durmiendo, deben dejar descansar la neurona.

D

Las celdas deberían ser SIEMPRE individuales, y las duchas deberían ser individuales también.

B

#6 No creo que tampoco sea plan de tener una ducha por preso.
Simplemente creo que con que se vigile para que no se den esos abusos es suficiente.

D

Deben? es que si no lo hacen es para... mmh, vamos a dejarlo en que deben

Xoxe

Bromuro es la solución

perga

Se acabó el jabón en pastillas. A partir de ahora en dispensador lol

D

#7: Pues no, imagina que vas a la cárcel y luego resulta que eres inocente. ¿Que haces? ¿Lobotomizas a los prisioneros para que no sepan el tamaño de tu pene?

iOproductions

Leone 5 10
Leone 5 10
Leone 5 10

B

#8 creo que si eres inocente y estás en la cárcel lo último que te debería importar es que los presos sepan el tamaño de tu pene. En las duchas de los colegios las duchas no son individuales y no pasa nada.
Creo que aquí lo importante es que no se cometan abusos en las duchas, y eso con una vigilancia mínima ya podría solucionarse.

eltercerhombre

#8 Si tienes problemas de tamaño ya se encargarán tus parejas de recordartelo en la vida real, no te preocupes, es ley de vida. Es como ser bajo, o gordo, o muy delgado... Pero poner duchas individuales es exagerar, y aludir al tamaño del pene como excusa es sorprendente. Es necesaria vigilancia y que se cumplan las normas.

Lo que no puede ser es que la carcel, que esta para reformar, se convierta en un sitio donde no se respeten las leyes ni los derechos humanos, y esto sea asumido como normal y incluso una forma de moralizar y educar.