Publicado hace 11 años por mecania a comunicacion.e-noticies.es

¿Es normal que ningún medio de comunicación vea que Artur Mas ha iniciado todo este camino de no retorno para enmascarar su pésima gestión al mando de la Generalitat?. Cuando ves las subvenciones que Mas ha dado a dedo a los principales medios de comunicación catalanes lo entiendes todo", se ha preguntado. "Somos muchos los que pensamos que si Catalunya fuera independiente nos van a seguir robando los de aquí, como durante muchos años", ha augurado, además de afirmar que "durante la gestión de Artur Mas se han cerrado 16.000 empresas catalanas"

Comentarios

N

#2 A mí nunca me ha caído bien Cárdenas por lo que mismo que dices, pero lo que dice es cierto, y una cosa no quita la otra. Los medios de comunicación le están siguiendo el juego a Rajoy y a Mas con esto de la independencia y solo algunas veces, mencionan de pasada que es una cortina de humo.

D

Los diarios nacionales también se venden en Cataluña, igual que se pueden escuchar las radios o ver las televisiones. Es absurdo pensar que con subvencionar a los medios catalanes ya puedes silenciar a toda la prensa. ¿O está sugiriendo que también tiene comprados a los medios de toda España?

lorips

#3 No tanto como la Comunidad que reparte 50 millones entre sus fieles de la Caverna...

M

Un señor que toda su vida ha trabajado en telebasura dice que "le da asco la prensa catalana".
Los insultos, según de dondde vienen, se convierten en halagos.

#3 déjale en paz, trabaja para una emisora propiedad de Antena 3. No va a decir lo contrario que su jefe, que también es propietario de La Razón.

porto

En mi opinión PP y CiU son muy parecidos ideológicamente, solo discrepan en la cuestión de la identidad nacional catalana, cuestión con la que los dos están haciendo electoralismo. Bueno, el PP ya lleva mucho tiempo haciéndolo.

D

"durante la gestión de Artur Mas se han cerrado 16.000 empresas catalanas" Esas empresas las ha cerrado la gestion infame de Zapatero y su no-politica y las ha continuado cerrando Rajoy y sus secuaces, dejando a España en la ruina y con muchas familias pasando hambre, esa es la realidad que este comico venido a menos no dice a su publico.

Ergo

Yo siento asco por toda vuestra casta política.

D

¿y Cardenas quien es?.¿Acaso estamos ante un librepensador de reconocida solvencia intelectual y con una trayectoria profesional decente?.Para mi que es otro vividor que esta ahí buscando sacar tajada,que se hable de él y haber si lo contratan.
El problema es que en España muy poquita gente tiene autoridad moral para atacar a Mas o a CIU.¿Se puede acaso criticar las politicas economicas de CIU desde posiciones peperas o sociatas?.No olvidemos que el PSOE es un partido socioliberal.Y que decir del PSC que ha tenido una gestión economica en Cataluña desastrosa.Multiplicar por cuatro la deuda pública.Y ya no hablo de Ciudadanos.Estos no gobiernan pero son lo que son.Una excrecencia nacida de la chistera de Pedro J Ramirez y Losantos.Vamos dos de los defensores de la lideresa y de toda la mamandurria liberal que pulula por Madrid.Demagogos,populistas y aun por encima cobardes ya que se presentan con ese discurso ciudadanista para no emplear el viejo idioma del españolismo.¿Que dicen estos pajaros de la gestión de Mas?.¿Ahora estan en contra de la politica de recortes?¿O solo en Cataluña?
Lo que es demencial es decir que Artur Mas creo no se que crisis cuando llego en medio de la misma.Los de CIU son lo que son conservadores,neoliberales pero...es obvio que tanta unanimidad demonizadora no parte de una critica real al neoliberalismo ni a sus políticas,sino de una coartada para atacar al soberanismo catalan sea este conservador,democratacristiano,liberal,socialdemocrata o comunista.Algunos no nos chupamos el dedo.

D

LO mejor de todo esto es que los comunistas no se sabe muy bien que quieren. Por favor, ¿hay alguna chica comunista que nos pueda dar su opinión sobre este tema?
Por favor, la del Politburó que seguro que lo sabe.

D

#9 yo nunca he visto a un comunista auténtico.

LuisPas

#11 me has recordado a esto, y algunos desde alli y desde aqui tambien: http://www.sepionet.es/tintinofilia/imagenes/00_tintin_en_el_pais_de_los_soviets/soviets2.jpg