Hace 13 años | Por kumo a motocuatro.com
Publicado hace 13 años por kumo a motocuatro.com

Tres puntos, solo tres puntos, con cuatro mangas y 100 puntos en juego separan a Carlos Checa Carrera de su primer título mundial en SBK. Con su victoria de hoy, podio 18 de 22 posibles, Checa solo necesita terminar 13º en cualquiera de las cuatro mangas restantes para llevarse el campeonato.

Comentarios

kumo

En realidad, a Checa no le hace falta ni puntuar, si Melandri no gana todas las carreras. Y en caso de igualdad de puntos, Carlos ganaría por número de victorias.

Qué carreras las de hoy. Y qué bien se le da Imola.

Ducati lider de constructores por victorias, Carlos acumula 8 vueltas rápidas, un sinfín de podiums, 12 victorias... Todo en el año que Ducati no participa oficialmente (aunque F. Preziosi estaba en el box del Althea)... Y aún quedan 4 carreras!!

T

#6 ahora que ya sé el resultado...

T

No sé si votar negativo por el spoiler (que me las iba a bajar, coñe lol) o positivo por Checa... bueh, Checa no tiene la culpa.

Me alegro muchísimo por él.

kumo

#5 Bueno, la noticia sólo habla de la segunda carrera y no la cuenta entera. Merece la pena echarles un ojo

themarquesito

¿Y Juan Eslovaca?


Lo sé, merezco morir por hacer un chiste tan infame.

WaZ

Se caera...para no perder la costumbre de cuando estaba en 500/motogp lol

lol lol lol

kumo

#2 Aún así, podría ser campeón. Aún no corriendo Checa, Melandri necesita 4 victorias (100pts), ni siquiera le vale un segundo (20pts) ya que sumaría 95pts y la diferencia es de 97pts. Lo tiene más que complicado.