Hace 12 años | Por juvenal a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por juvenal a levante-emv.com

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, cobrará cerca de 70.000 euros brutos al año y dispondrá de coche oficial y chófer si consigue su objetivo de presidir el Puerto de Castelló. Además, gestionaría un gran presupuesto y tendría una proyección pública muy superior a la que le reporta la Cámara de Comercio, cuyo futuro es incierto por la caída de ingresos.

Comentarios

anxosan

Este país es una vergüenza.

j

#1 Nop, este es un país de votantes tontos.

Sí este señor hace lo que hace es porque SUS VOTANTES se lo permiten, e incluso en las pasadas elecciones lo votan todavía más.

Yo ya he dejado de pensar para entenderlo, solo me cabe la explicació de los tontos.

polvos.magicos

#1 La vergüenza s que nadie haga nada por evitar este estado de cosas.

D

Disfruten lo enchufado.

D

Fabra da las gracias a todos los castellonenses por haber votado a su partido: http://www.aerocas.com/imagenes/galeria/59/2815/g/a1.jpg

mainzer

Según una fuente apócrifa, el gobierno de la comunidad autónoma valenciana está considerando trasladar su sede a Cantimpalo.

Big_Muzzy

Una vez, en una tertulia política, un amigo me comentó: "no entiendo como los españoles no nos hemos extinguidos, somos unos vividores, estafadores, juerguistas, y corruptos", cuanta razón tenia el amigo ese.

Giges

Cada vez que leo algo de esto siempre me imagino a Fabra, a Camps, etc. cantando...


Parapapapa I'm loving it!