Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

El ya condenado Carlos Fabra seguirá cobrando el sueldo de secretario de la Cámara de Comercio de Castellón.

Comentarios

D

Que vergüenza de país.
Pero quien cojines vota irrelevante la noticia, seguro que los parados que no tienen para comer si que es relevante.

D

Ya te digo y los mass-media discutiendo tonteriss y haciendo gracietas sobre su suerte.

Nos seguira robando 90.000 euros y el pueblo calla sumiso

De donde viene su poder? Tendra que ver las fiestas supuestamente ilegales que montaba en Bar España y Mas del Coll?

Quienes iban?

Ni un jodido periodista puede ejercer como tal e indagar?

D

#4 posible explicacion go .... #2

rutas

#2 Creo que la Cámara de Comercio no es un organismo público. Puede que me equivoque, pero creo que el sueldo de este corrupto en esa Cámara lo pagan los empresarios inscritos en ella.

No sé... Ahora dudo; porque si fuera así, que la Cámara de Comercio no es un organismo público, entonces ¿qué coño hacía Fabra trabajando para un organismo privado?

Tomaydaca

En este país solo viven bien los políticos y si son ladrones mejor. ¿Como puede un inepto o un condenado seguir ostentando cargos bien remunerados de organismos, empresas, cámaras o camarillas, oficiales a semioficiales y seguir apoyándose y protegiéndose entre todos?. ¡Aunque sus madres sean unas santas, ellos son unos hijos de puta!,

smilo

#4 la de cosas que debe saber este hombre para que casi todos los diputados valencianos pidan su indulto y siga cobrando asi como asi, ojala pusiera el ventilador en marcha y pringara de mierda a todo dios.

Tomaydaca

#7 Ya te digo. Si el propio Rajoy lo consideraba un político ejemplar y uno de sus mejores amigos. ¡Ahora habrá que preguntarle si sigue pensando lo mismo!.

U

#8 Amigo y maestro.

D

Esta noticia lleva 3 horas con 63 clics o visitas y no es asi. Algo falla y le cuenta negativamente en el karma

javiy

En la entrada del blog, concretamente en el titular, hay una errata. Habla de 90 euros anuales

p

España es una puta mierda, seguid así, por favor.

nitsuga.blisset

Más información: La Cámara de Comercio no despide a Fabra, que cobra 90.000 euros al año http://www.eldiario.es/cv/juicio_fabra/Camara-Comercio-Castellon-Fabra-destituirle_0_201229992.html

c

Fabra estaba pidiendo a gritos que lo juzgaran ahora, o sea durante el gobierno de su famiglia, porque de esa manera ya no podrán juzgarlo por lo mismo en el futuro.
Sólo ahora le saldrá gratis.
Mientra tanto sigue cobrando de la Cámara de Comercio, que seguramente recibe jugosas subvenciones de la Generalitat, y todos callados colgados de la teta del estado.
¡Viva la Alí Babá y sus cuarenta lladre!