Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

Las Carmelitas Descalzas de Hondarribia también se ha solidarizado con la víctima de 'la manada' tras la sentencia contra sus agresores. En un mensaje en Facebook, han destacado que ellas no van a fiestas ni toman alcohol, pero que defienden "el derecho de todas las mujeres a hacer libremente lo contrario sin que sean juzgadas". El cual han finalizado con uno de los lemas de apoyo a la joven madrileña: "HERMANA, YO SÍ TE CREO".

Comentarios

D

#1 Anda con ojo que cada día que pasa la gente es de entendederas más cortas y piel más fina.

oso_69

#1 O de Alah

"Todo lo que sucede en el universo de acciones y situaciones sucede por la voluntad de Dios. La Palabra de Dios dice: “Él crea lo que quiere porque es Omnisciente y tiene poder sobre todas las cosas” (Sagrado Corán 30:54) y no sucede nada si no es por predestinación de Dios y su voluntad."

https://www.webislam.com/articulos/61551-la_fe_del_musulman_en_el_destino.html

Trigonometrico

#1 Creo que este titular puede ser aprovechado para sacarle un significado más profundo.

c

#7 este titular da para unas risas guapas, hermanita

D

#2 Tranquilo, mañana se te pasará y volverás a insultar y despreciar a toda la iglesia católica en cualquier otra noticia.

D

#3 A la iglesia católica hay que ponerla en su sitio SIEMPRE,.... éstas monjas son de admirar y sí están dando una lección a tantos meneantes.

Ratoncolorao

#3 Precisamente es el ejemplo de que hay otra iglesia que debería verse más y a la que la jerarquía apenas deja un hueco. Pero en Meneame, en vez de darle visibilidad, se las hunde a negativos. Qué cosas, eh?

oso_69

¿Estas monjas fueron testigos de los hechos? Pues entonces su opinión me vale tanto como la de los miles de personas que se han manifestado antes incluso de leerse la sentencia.

Un tribunal de primera instancia ha dictado una sentencia. Tres jueces han deliberado durante meses, y después de haber repasado pruebas, vídeos, chats, declaraciones e informes forenses han llegado a una conclusión. Lo siento pero yo me quedo con su dictamen antes que con el de miles de personas que se han informado a través de AR y otros medios similares.

Si ahora alguien recurre a un tribunal superior y éste dictamina que no fue abuso sino violación, volveré a respetar esa sentencia porque se supone que ese tribunal dispone de más medios y/o preparación que el otro. Eso sí, espero que no se dejen influir por la presión social. Bastante tenemos con los políticos que no paran de meterle mano al Poder Judicial para que ahora llegue "el Pueblo" y haga otro tanto.

Ratoncolorao

#5 Y entonces repasa uno tu historial de comentarios y encuentra que siempre, siempre, siempre, siempre, las culpables son ellas.
Hoy tienes el apoyo de un juzgado, cuando no hay sentencia te ha dado igual.

D

#5 Bueno.... puede que a ellas se lo haya colado "el jefe" en algún tipo de audiencia directa. Recuerda que "el jefe" todo lo vé porque está en todas partes.


Upsssssssssss, pensándolo bien... a ver si "al jefe" le van a encalomar también por haber estado allí rodeando a la chica.

H

Bravo por ellas que se ponen de parte del más débil como se supone que tiene que hacer su iglesia.

c

#8 ¡Bravo por las descalcitas!

itfish

Curiosamente no se habían pronunciado con la misma rotundidad en casos anteriores en los que los violadores han sido sacerdites de su santa Iglesia

Romfitay

#12 Ahí le has dao.