edición general
178 meneos
785 clics
Carmen Lomana, sobre su hermano exdiputado de Vox, en los audios de Koldo: «Es un delincuente, que se prepare Albacete, porque se lo puede dejar vacío»

Carmen Lomana, sobre su hermano exdiputado de Vox, en los audios de Koldo: «Es un delincuente, que se prepare Albacete, porque se lo puede dejar vacío»

Carmen Lomana se despacha a gusto contra su hermano Rafael, exdiputado de Vox en Albacete, en uno de los más de de 22.000 audios incautados por la Guardia Civil al empresario Koldo García. «Verlo entrar en el Congreso de los Diputados con todo lo que nos ha robado. Si la gente lo supiese… que se prepare Albacete, porque se lo puede dejar vacío. Este tío es un delincuente, pero aparte de eso es que es tonto». "Me llama una amiga y me dice: Teníamos un hermano tonto, vago, que nunca ha hecho nada… Pues ha salido diputado y estamos felices".

| etiquetas: lomana , hermano , exdiputado , vox , delincuente
Que Carmen Lomana te clasifique como tonto debe ser lo más bajo que se puede caer.

Ya solo falta que lo insulte Mario Vaquerizo.
#3 Si Vaquerizo te llama frívolo e ignorante te puedes retirar de la vida ya. xD
#3 Y que te tilde de vago ya es de traca.
Tonto, vago y diputado de VOX? QUE CHORPRECHA CHEÑOR!!!!
#1 Y ladrón, por eso nos advierte Carmen Lomana.
#27 #1 Por cuestiones laborales coincidí con el susodicho "Rafita" y puedo corroborar que aparte de holgazán,vago y prepotente es más peseteeo que su amigo Calleja y eso que no es fácil superar al "multideportista" en lo que aprecio al dinero se trata.
#1 Redundancias.
Confirmación de que los más mongolos acaban en política, en especial en partidos de (ultra)derecha.
#2 más que mongolos, los que quedan en política son los que no tienen escrúpulos, tontos o psicópatas, creo más que lo segundo por qué a los tontos se los acaban cargando los psicópatas. Esto pasa tanto en la izquierda como en la derecha.
#11 Ya, si, claro. Equidistancia supina :roll:

Lo mismito tener decenas de casos de corrupcion y macrocausas que ninguna :goatse:
#11 Por eso tanto empeño desde la derecha en cargarse a un profesor universitario...
#2 Lo definió muy bien Sabina en el blues de la escalera
#12 Y acto seguido voto PP.
Lo de en especial lo quitaría, tienes a gente en la izquierda con 0 años cotizados.
#16 Habla de mongolos. No hay caso.
#2 pues no sé si el tonto es él o yo por partirme el lomo a diario, y probablemente cobrando menos.
#2 igual son los mas listos porque tu yo yo trabajando para pagar las facturas y ellos tocandoselos a dos manos y robandonos nuestro dinero... una pena que tengo un poco de decencia y amor propio que sino de cabeza a politico
#2 Mas bien jetas con contactos y 0 escrúpulos.
#2 Es algo preparado, poner a los más cabestros mientras sirvan a tus intereses de ir contra trabajadores y sus derechos. Luego cuando la cosa se ponga fea vuelven las derechas como si fueran slavadores del país y liberadores del fascismo.

Igual que cuando Israel y EEUU protegen a los cabestros del ISIS en Siria y otras zonas porque sirven para sus intereses en que en esas zonas no vuelva a crecer la hierba y porque si la cosa se pone fea, nadie va a llorar cuando se lo carguen a bombazos como en la invasión de Irán.
Los que se piensan que Bocs no ha venido a trincar, a costa de los mermaos que van a votarles xD
Siempre se ha dicho que la derecha envía a la política a los hijos tontos que no les valen en sus negocios, por lo que sea, quizá por inútiles o quizá por robar a la propia famila. Pues mira por donde, Carmen Lomana nos da la razón aquí.
Escucharos el audio de la noticia porque hay partes que no tienen desperdicio. Como que Calleja despues de dos días no lo aguantaba un minuto más.
Ladrón y bobo pero como "hijo de" sale facha?

Me pinchas y no sangro
#8 Al chaval no le quedó más remedio, no creo que ningún partido que no sea de derechas aceptara colocar de diputado al hermano "tonto, vago y ladrón" de Carmen Lomana.
Pues he escuchado a esta señora hablar en más de una ocasión y no es tan tonta como la pintan.

para #_3 que me tiene ignorado, me cachis en todo xD
Hoy los audios de koldo son válidos. Mañana cuando salgan cargos del psoe, no.

Dicho esto, son todos basura.
#15 como salpique al psoe, los mismos que la suben a portada como la espuma hoy, la entierran en el averno mañana. Lo estamos viendo constantemente, pero sectarismo y lameculos de partido en mnm? No, hombre, nooo!
#15 Son como los pimientos de padrón.
#15 Mañana cuando salgan cargos del psoe, no.

¿Un ejemplo de un caso parecido? No ¿verdad? Gracias.
Tienes la prensa llena diciendo que:
-Aldama no es nadie.
-Bueno, igual me saque una foto con el, como con muchos.
-Bueno, si estuvo en la sede del psoe una vez y que?

Lo mismo con los audios de koldo, que eran falsos, no se podian probar pero ahora ya si.
#39 Supongo que podrás poner al menos un enlace a uno de esos casos que dices. :troll:
#40 Me lo imaginaba xD
#42 ¿Pedro Sánchez es "la prensa"? xD
??? No te sigo.
Me has pedido pruebas a lo que he dicho, ahi las tienes.
#44 Pruebas de la prensa llena diciendo que, no de Pedro Sánchez diciendo que.
Perdón quise decir el.gboerno, se me fue la cabeza.
Esto no sentará muy bien en la alta alcurnia madrileña votante de Vox en su casi totalidad y que pensaba que Lomana era de los suyos jajaj.
Me ha costado ver que se refiere a Rafa Lomana que ya parecía idiota en televisión pero para que lo diga públicamente su hermana... Ni idea que había estado en el congreso.
El espacio político que abandona la gente lo ocupan vagos y maleantes con sus respectivos partidos.
Pone exdiputado de vox en Albacete, pero creo que lo correcto sería decir exdiputado por Albacete.
Lo primero sería si estuviese en la diputación provincial, pero no en el Congreso de los diputados
¿Sólo queda qué...?
¿Este hombre grababa todo, todo? Es que han salido hasta conversaciones con su señora, etc.
"Lomana es de Podemos":-D :-D :-D
Bueno. España es eso. Derechas, izquierdas, nobles o pijos, progres o fachas. En España todos los puestos de poder se heredan. TODOS.

menéame