Según el Berliner Morgenpost , la policía de Berlín confirmó que las restricciones se aplicarán en los principales lugares conmemorativos soviéticos de la ciudad, incluidos Tiergarten, Treptower Park y Schönholzer Heide, donde se celebran anualmente ceremonias oficiales para conmemorar el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa.
|
etiquetas: alemania. día de la victoria , censura , vuelve el nazismo
CC: #3 no te había leído.
Ah! claro, que los nazis se estuvieron escondidos debajo de alguna piedra hasta que pasase el temporal.
Además, el comunismo en europa se acabó resignificando cómo la ideología vertebradora del imperio ruso y una máscara para justificar el imperialismo e influencia rusas cómo "centro de la… » ver todo el comentario
Q encima es como dice #48: los consideraban subhumanos y los querían exterminar a todos....
Están para quejarse...
Si tanto reparo tienen para condenar los genocidios israelíes al menos podían mostrar un respeto para con los q acabaron con el suyo, no?
Pedazos de mierda....
Os ciega el odio hacia los alemanes, tanto is cuesta poneros en sus zapatos?
Estamos en 2026.
La RDA cayó en 1989.
De 1989 a 2026 todos esos zapatos no han aparecido.
Si aparecen hoy es por algo.
Para más de la RDA busca 'Ostalgie' (Nostalgia de la RDA) y las encuestas de 2010 donde la gente, mayoritariamente, echaba de menos la RDA.
Ahora son los nazis los q molan y Ucrania la excusa.
Toda dictadura tiene una minoría social a la que mantiene contenta, por eso también hay mucho nostálgico del franquismo.
Los siento.
Si eres capaz de ver a otro ser humano como una bestia y abogar e intentar si exterminio absoluto, JAMAS empatizaré contigo.
Me das lástima si de verdad empatizas con los nazis...
a) mientes
b) estás mal informado
c) ambas por sólo leer los foros que lees.
La Unión Soviética fue quien acabó literalmente con el nazismo, los aliados corrieron a toda prisa a tomar Italia por un lado y Europa occidental por otro para que no se la quedasen los rusos, para terminar la faena los aliados bombardearon con armas nucleares a población civil en Japón para que… » ver todo el comentario
Y yo no estoy confundido, que los comunistas apoyen el fascismo ruso debería darte para reflexionar sobre cuales son las verdaderas prioridades de los partidos, la real politik esa.
Y que empieces a hablar de la gilipollez de los misiles ya deja claro que no conoces ningún partido comunista en Europa que no apoye el fascismo ruso.
El resto es cierto que debería leerme lo casos por caso y ahora no tengo tiempo.
pce.es/paremos-la-guerra-la-paz-es-urgente/
Y que Ucrania sea la victima de un matón, como la Federación Rusa hace a Ucrania una santa.
En cuanto al enlace que pones ¿dice algo que sea mentira? pregunto.
Y si miras este ya es la repera:
pce.es/sobre-la-crisis-belica-entre-rusia-y-ucrania/
Pero claro, son las mismas fascistadas en las que tú crees.
Mira que aburrís...
Puedo comprender el nacimiento del nazismo en su contexto sociopolítico de finales de la Primera Guerra Mundial, y otra cosa es ser compresivo...
Puedo comprender las motivaciones de los sionistas después de un holocausto terrible, y otra ser comprensivo.
Puedo comprender la revolución iraní contra el Sha de Persia y el apoyo descarado para parasitar de EE. UU. y UK y otra cosa es ser comprensivo.
Así ad nauseam...
El de España, por ejemplo.
pce.es/el-partido-comunista-de-espana-condena-el-ataque-de-la-federaci
pce.es/paremos-la-guerra-la-paz-es-urgente/
pce.es/sobre-la-crisis-belica-entre-rusia-y-ucrania/
se opone al envío de armas
rechaza sanciones contra Rusia
critica al gobierno griego por alinearse con la OTAN
Incluso ha organizado:
huelgas
bloqueos de material militar
- Unión Soviética (frente oriental): batallas decisivas como Stalingrado (1942–1943) y la ofensiva final hacia Berlín en 1945.
- Estados Unidos y Reino Unido (frente occidental y Mediterráneo): invasión de Normandía (6 de junio de 1944), ofensivas en Italia y apoyo material y aéreo que socavaron la capacidad militar nazi.
- Fuerzas de resistencia y países ocupados:
… » ver todo el comentario
es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Berlín#Batalla_por_Berlín
Tal vez lo de Ucrania es un pretexto... Es entendible que los alemanes tengan una "enemistad" con los rusos. La derrota del "invencible" ejército alemán al intentar invadir a los rusos fue muy humillante.
Los alemanes que conozco arrastran ese estigma, están jodidos porque eso no se lava en generaciones. Todavía abunda quien tiene en casa el álbum de fotos familiar en el que el abuelito aparece de uniforme con el brazalete de la esvástica. Es jodido ir a ver las fotos de tu abuelo Hans y verle tan feliz con el brazo estirao. Así que andan descabezados, sin brújula de ningún tipo. No saben ni dónde tienen la mano derecha y apoyan a lo que sea con tal de que no les recuerden su pasado.
El NSDAP llegó al poder con el 30% de los votos.
En absoluto, lo que tengo es una visión basada en el realismo político. No sé dónde ves el maniqueísmo en decir que fue Alemania quien perdió la guerra y no simplemente los nazis. De hecho estoy planteando que en Alemania no había nazis y anti nazis; lo que había era nazis, no nazis tolerantes con el nazismo y antinazis.
Eso es propio de niños o de adultos que no han visto mucho mundo.
Yo creo que es al revés. Los que no han… » ver todo el comentario
En toda dictadura hay gente que arriesga su vida por la democracia. Y tu los insultas precisamente a ellos.
Y esa vergüenza no la tapa q hubiera gente en su contra.
Eso he dicho yo. España era franquista y los españoles, no todos.
En toda dictadura hay gente que arriesga su vida por la democracia. Y tu los insultas precisamente a ellos.
No, a los que insulto es a los que lo toleraron. Tanto en la España franquista como en la Alemania nazi había (1) un gran número de partidarios del régimen, (2) un gran número de tolerantes del régimen, (3) un gran número de resignados al régimen… » ver todo el comentario
Hay historiadores que defienden que la guerra civil duró hasta los 50 porque los franquistas seguían usando el ejército contra los civiles de forma indiscriminada.
Estoy de acuerdo en que no hay que tomar al pueblo por sus gobernantes,… » ver todo el comentario
Ya estando en el poder el NSDAP llegó a tener un apoyo del 44 % del sufragio, eso legitima bastante a un partido ¿no crees?
Si lo queremos comparar con España, tenemos que ser cuidadosos, porque las realidades no son las mismas. En España hubo una guerra de 3 años, yo consideraría eso como un indicio de que la oposición al franquismo era relevante.
Pero es que la estructura política y social de Alemania era el partido nazi. Es lo mismo. Tú división carece de sentido o rigor.
Por ejemplo la industria apoyó al partido, los agentes sociales, el poder judicial, las universidades
Dentro de las iglesias hubo movimientos como "Cristianos Alemanes" que también...
Los opositores, fueron poquitos, partidos de izquierdas, asociaciones judías, sindicatos de izquierdas y parte de la prensa.
Pero no es lo mismo la estructura de un país que el estado y no es lo mismo el estado que el gobierno. El partido es el gobierno, como mucho el gobierno y el legislativo. Lejos de que eso sea el estado o " la estructura política y social" del país
Una medida ideológica que pone los vellos como escarpias. #3
La hoz y el martillo de la URSS nos libraron del nazismo, eso es una realidad que no pueden prohibir. ¡Viva el ejército rojo!
- Unión Soviética (frente oriental): batallas decisivas como Stalingrado (1942–1943) y la ofensiva final hacia Berlín en 1945.
- Estados Unidos y Reino Unido (frente occidental y Mediterráneo): invasión de Normandía (6 de junio de 1944), ofensivas en Italia y apoyo material y aéreo que socavaron la capacidad militar nazi.
- Fuerzas de resistencia y países ocupados:
… » ver todo el comentario
Comparado con españa, que sigue teniendo una buena cantidad de la población franquista, es bastante impresionante.
Otra cosa es la mala gestión de...todo, que ha llevado a que los nazis vuelvan a ser una fuerza enorme. Y con estas subnormalidades, más todavia.
es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_victoria_sobre_el_Reichstag#Retoqu
Quién controla el pasado controla el futuro.
La masificación de Europa cada vez es mas evidente incluso para los que no creían en ella.
Siempre y cuando no hables en contra de Israel, ni a favor de Palestina, ni por visto reconozcas que en toda Europa no hablamos ahora Alemán, principalmente por el brutal sacrificio que hizo Rusia.
Ah, no, espera, que me lío.
Nostálgicos de la dictadura.
De igual manera, si le das un libro a un troll natontado, visto el hambre que arrastran por el paupérrimo pago que reciben en cacahuetes, se comerá el libro y seguirá tan ignorante como siempre. Por elementos como el que mencionas, se inventó el termino "Eres más tonto que una piedra".