Hace 16 años | Por --2039-- a carpiflex.com
Publicado hace 16 años por --2039-- a carpiflex.com

(leer antes de votar como spam). Carpiflex es el nombre de una muñequera rellena con gel que obliga a tener la mano levantada y por tanto evitar el contacto con directo con la mesa, evitando el movimiento de elevar la mano al coger el ratón. La pregunta es, ¿alguien lo ha probado?, ¿es realmente efectivo? Estoy empezando a sufrir este tipo de problema (y por supuesto he de ir a un médico especializado), pero necesito saber si alguien lo usa día a día.

Comentarios

D

yo levo usando una muñekera de vendas desde ahce años...ademas si ya te duele cuando lleuve es que tienes artrosis (o artritis no me acuerdo), el medico te receta unas pastillas que regeneran el cartilago, que ayudan bastante...

tb es buena idea subir la altura de la silla respecto a la de la mesa...ademas eso te sirve apra cargar menos la espalda... probablemte consigas lo mismo resultados con las vendas o las muñequeras tradicionales (que es lo que hago yo) en vez de dejarte un paston en una pijada como esa...

N

Pues no lo he probado, pero a mí también me empieza a doler la muñeca, así que si no es muy caro me lo compraré para probar, y ya te cuento cómo te va. Echo más de diez horas al día con el ratón, entre trabajo y casa, así que me conviene agenciarme una.

editado:
¿cinco euros? Ya mismo me compro una, por lo que poco que cuesta compensa probarla.

D

la solucion que uso yo es utilizar ambas manos, uso la derecha en casa y la izquierda en el trabajo. cuesta un poco al empezar, pero me he habituado en unas semanas. ahora ya no me supone ningun esfuerzo.