Hace 11 años | Por illascies a youtube.com
Publicado hace 11 años por illascies a youtube.com

Recorrido por el carril bici de Cangas que nos muestra lo incivica que es la gente de este "maravilloso" pueblo. Pobo do carallo.

Comentarios

D

Está que es una pena. Pero si vierais el carril bici que implementaron en Ponferrada, pintado directamente sobre uno de los carriles de circulación para coches...con motivo del mundial de ciclismo de 2014.

alecto

#2 en realidad fue porque les faltaban metros de carril bici para justificar una subvención. Y si, lamentable. Pintar una línea blanca en zona de dos carriles, en medio del derecho, sin más señalización...

p

es el típico carril triciclo que han pintado en una acera peatonal

A

eso ni es ni sera un carril bici en la vida

gamberro

deberian quitar todos los carriles bici del mundo. la acera para los peatones, y las calles para los vehiculos. Y la bici es un vehiculo mas. lo que sobra es incivismo de los conductores que se creen los amos de la calle/carretera.

y lo dice quien usa y ha usado la bici toda su vida (y ya llevo viviendola unos 40 años)

HaScHi

#3 Sí, la bici es un vehículo más, pero meterlo en la calle al mismo nivel que otros vehículo autopropulsados que pesan casi 100 veces más es una jodida temeridad.
Estoy de acuerdo con que la acera no hay que tocarla, pero lo que hay que hacer son carriles bicis bien separados de los carriles para el tráfico.

gamberro

#4 bueno, yo cuando circulo voy por la calle, por mitad de mi carril para que si me quieren adelantar tengan que cambiarse. oigo de todo, pero me da igual.. y no creo que ningun cafre vaya a pasarme por encima.

y prefiero oir de todo a que pasen pegaditos a mi y su ventolera me haga dar contra el bordillo, contra los coches aparcados o contra algun quitamiedos.

en vez de segregacion, educacion e integracion. (como en las escuelas)