edición general
11 meneos
239 clics

Carteles publicitarios antiguos de Hungría [Eng]  

Aunque los métodos publicitarios han cambiado a lo largo de los siglos gracias a los avances tecnológicos, su elemento principal se ha mantenido inalterado desde la antigüedad: atraer la atención.

| etiquetas: carteles , publicidad , vintage , hungría
No sé que tienen esas ilustraciones antiguas que no me canso de verlas, gracias #0

Juraría que estuve en ese balneario que sale en un anuncio pero quizás habrá muchos asi.
#1 Pues primero tendrías que haber visitado Veszprém que es la ciudad donde está ese balneario:
es.wikipedia.org/wiki/Veszprém
#2 El mio estaba en Budapest, recuerdo el techo con muchos ladrillos de vidrio de varios colores.

Pero, al final, se suelen parecer muchos.
#3 En Budapest hay dos muy famosos: uno en Pest, junto a la plaza de los Héroes , el gran balneario público Széchenyi y otro en Buda, el balneario del Hotel Gellert. Aparte de otros muchos, como dices.
www.sehacecaminoalandar.com/mejores-balnearios-de-budapest-favoritos/
#4 Ahora no recuerdo, eran de los mas recomendados aunque era mas bien pequeño, pase allí la resaca de nochevieja y me resultó muy relajante y esa cúpula con tantos colores que filtraban los ladrillos de cristal me relajó mucho, en ese enorme tan famoso, ahora veo tu enlace, ese dia en particular creo que no me hubiese relajado tanto.

La verdad es que no lo encuentro. También hace 10 años.

menéame