Hace 3 años | Por --664970-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --664970-- a elespanol.com

El líder del PP quiso explicarle su plan alternativo a la alarma, pero el presidente del Gobierno no le respondió: "Entra dentro de la mala educación".

Comentarios

Pilar_F.C.

#6 Y la forma de llamar...

p

#6 porque que sea todo mentira no es posible, ¿cuándo, en el pasado, nos ha mentido este hombre?

jacktorrance

Hoy en la gente de Bart.

S

Pobrecito, quiere casito y no se lo dan.

D

lol lol lol

A PORTADA

meneandro

#1 Me imagino la llamada algo así como: ¿Encannnnaaaa?

ElTioPaco

Supongo que pdr ya tiene suficiente con lidiar con las gilipolleces de ayuso para duplicar su recepción de chorradas.

Que no es que pdr sea un lumbreras, pero al menos parece que tiene plato en la mesa de los mayores, que ya es más de lo que se puede esperar de la mitad del PP actual.

ayatolah

Que lo explique en el Congreso y listo. Tiene mecanismos para hacerlo.

reithor

A ver si te enteras fraCa: aporta o aparta.

txillo

Merece portada esto. Es como el típico ex tóxico que te pone a parir pero luego te llama por la noche o te manda whatsapps arrastrándose.

zentropia

fra-casito

JackNorte

Seguramente le llamaba para explicarle porque son los unicos del pp en Europa que votaron a favor en lo de Polonia y el aborto. lol

XtrMnIO

Pues fraCasado, bonito, alhaja, princesa, lo que te acaba de hacer Sánchez es un "don't feed the troll" de libro.

Aunque bueno, con tu "educación" conseguida en la Rey Juancar 1 igual no te has dado cuenta de ello.

D

"Pablo Casado pide "bajar los impuestos, y más en época de coronavirus" porque "allá donde se bajan los ciudadanos tienen más dinero, consume más, hay más gente empleada y se recauda más. Y, con ese dinero, pagas hospitales y colegios. Si hay que modificar los impuestos que sea para bajarlos", pide Casado"

"El PP es el partido que más subidas de impuestos ha realizado en la historia fiscal de este país, por mayor volumen recaudatorio y en menos tiempo" -> Casi 40 subidas de impuestos en la primera parte de la legislatura (2013): https://www.elmundo.es/economia/2013/11/24/5291150e0ab7405f068b4578.html

D

Que se grabe un video a lo Torra

Huaso

#8

Ovlak

Doble check azul lol

Socavador

Que si quiere bolsa, señora.

Spirito

Y por eso, fraCasado, llora desconsolado.

javibaz

Hacedme casito!

CEOVAULTTEC

Casado nunca será presidente del gobierno. Si hasta el aceituno no parece retrasado cuando está a su lado...

D

¿y para qué llamó si puede saberse?

D

#12 Seguro que llamó por la noche mientras todos dormían, solo para joder

oceanon3d

#12 Para decir NO a algo...da igual cuando lo digas y porque motivo sea. Solo le interesa la foto de ese NO en Moncloa de cara a su propaganda.

Hoy a dicho que no tiene intención de renovar el CGPJ en los próximos meses o mas; solo cuando le salga de los cojones en definitiva. Y no esperéis que Lesmes saque una nota institucional respeto al daños que el PP le hace a la institución.

fareway

Niñato malcriado. Compra una botella de vino y plántate en Moncloa para hablar como está mandao. "No me llama... no me contesta...": majaderías!!!

x

Igual es que alguien no quiere negociar.

clavícula

-Pedro, ¿por qué no me contestas?
-¡Ah! no sé... dímelo tú...

D

#24 como decía mi abuela, torres más altas se han caído

Es un engreído en un partido en franca decadencia. Si no fuera por el resto...

D

Es que es un semidios, gobierna con mayoría absoluta y con el 70% de los votos

lol lol lol

oceanon3d

#16 Te queda una década de tragar con gobiernos progresistas como mínimo ... dosifica o revientas. Como colega forero que mira por tu salud.

tetepepe

#16 Mucho mejor un semidios que un semitonto, dónde va a parar.

D

#26 ya verás la hostia electoral que se va a dar

Muchos van a aplaudir a rabiar

tetepepe

#29 Aún queda un ratito para eso.
Verás qué risa durante ese tiempo toda la mierda que saldrá de Alí PP y los cuarenta ladrones.

blockchain

Igual no debería tener esperanzas y de que se la devuelva...

tetepepe

Señorita señorita... Pedrito no me habla... Bu...bu...buaaaaaa... buaaaaaaaa...
(Léase con voz de pequepijo malcriado).

o

¿se queja del "si no llamo yo, no me llama nadie"? ... animalico ...

ipanies

Que se lo pase a Ayuso que ella si que tiene linea directa con Sanchez...
Casado!! Que te están haciendo la pinza Sanchez e IDA!!!