Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Casado aseguró que “yo tengo una posición muy clara al respecto”: “Primero, desde el ámbito personal, como padre de un cincomesino, con un inicio de parto o amenaza de parto en un tramo legal para abortar libremente, según la nueva ley de plazos. Yo tengo la experiencia de que creo que es bueno que las mujeres que se vean en una incertidumbre sepan, simplemente sepan, lo que llevan dentro”. Estas últimas palabras fueron las que han indignado a la comunidad tuitera..

Comentarios

robustiano

#3 El Cuñado Supremo for president...

D

Casado el preñado.

Dene

#17 cambia el "dias " por "minutos" y te lo compro... así como está, es inutil

Jakeukalane
mefistófeles

Ay de ti si tu madre lo hubiera sabido casadito!...con lo que eran antaño los viajes a londres de las niñas, pijas....

E

Es importante saber que no son gases. Que luego vienen las sorpresitas.

D

Y esto amigos es el resultado de la educación eclesiastica en las escuelas del OPUS.

Nómada_sedentario

"y que tenga que venir yo a recordar a las mujeres -muchas de ellas personas inmaduras y frívolas incapaces de apreciar lo que germina en su interior- a decirles que tienen que amar a sus futuros bebés...Menos mal que Dios y España me han preparado para este tipo de sacrificios"

K

Cerebro, Casado, cerebro. Es lo que llevan dentro de su cráneo. Algo que es lo que a ti te falta.

Si su madre hubiera sabido lo que llevaba dentro, quizás no tendríamos que soportarlo.

vvjacobo

Las embarazadas y no embarazadas que le voten, lo que llevan dentro es una gilipollas.

TheIpodHuman

¡Un parásito señores!, lo que llevan las mujeres cuando se quedan embarazadas es un parásito!, eso ya lo decía hace tiempo el Gregory House MD hace tiempo

C

De verdad, si este tio se convierte en presidente y no dejais que los Catalanes se independicen es que careceis de toda empatia.

Minister

Este es imbécil.

D

El lleva un jodido demonio

jcornelius

No se pero me da que ese un poco corto este casado. De verdad se sacó la eso?

Valverdenyo

El tonto necesario del PP.

camvalf

Y los políticos deberían saber que es vivir con una mierda de contrato y sueldos de 900 €.

J

Este lo que tiene dentro de la cabeza es serrín

jm22381

Se va a marear de tanto mirar por encima del hombro roll

fidelet

Creo que despues de leer esto tendrán :Rabia, mucha rabia.

Ovlak

Tú si que la tienes metida muy adentro.

Omóplato

Máster en que llevan dentro las embarazadas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Pablo Casado ya lo tiene.

HASMAD

A este paso VOX hace el sorpasso al PP... Madre mía, entre las gilipolleces y las mentiras no hay una línea de pensamiento con cordura en este hombre.

Nova6K0

Fuera de las gilipolleces de Casado. Conozco casos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas y uno de ellos en mi mismo pueblo.

Salu2

j

Que le hagan una radriografia de craneo a este señor para que se de cuenta de lo que no lleva dentro.

makinavaja

Ya sabemos todos como se sacó derecho y los masters... Pero ¿de verdad este personaje ha acabado la primaria en condiciones? No hablo ya de ESO o Bachilllerato, que me imagino...

Nathaniel.Maris

Mucho se indigan las tuiteras en los últimos años.

D

pepe el sonrisas ataca de nuevo

s

Si al menos supiera él lo que lleva una embarazada dentro en cada etapa del embarazo. Pero se diría que lo que quiere no es que sepan lo que llevan dentro sino que crean y admitan lo que el cree que llevan dentro, no la realidad

D

¿Y este es el que estaba más preparado para dirigir un partido a nivel estatal?

johel

-¡cariño pon el horno que vamos a hacer una tarta!
-pablo , ¿que coño haces bajandote los pantalones?
-¿ah que las tartas no se hacen asi?

Liet_Kynes

Como dijo alguien infinitamente más inteligente que él: tonto es el que dice tonterías

D

En cambio tú, Fra-Casado, ya sabemos que no tienes cerebro y muchísimo menos vergüenza.

d

Solo tiene sentido si se refiere a que niño o niña.