Hace 11 años | Por el_chilivi a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por el_chilivi a teinteresa.es

Las personas casadas viven entre un 10 y un 15 por ciento más que aquellas que están solteras. Sin embargo, esta no es la única ventaja del matrimonio. Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Cardiff, en Gales (Reino Unido), casarse es bueno para la salud ya que mejora el estado físico de los hombres y la salud mental de las mujeres.

Comentarios

D

#4 No te cases; a mi tampoco me atrae la idea. El matrimonio no es para todos. Algunos están mejor solitos, o prefieren tener relaciones sin comprometerse; es menos responsabilidad, aunque generalmente hay menos compromiso y ninguna perte tiene responsabilidad bien definida con la otra.

Sin embargo, parece ser que el matrimonio sí funciona, al menos por un tiempo, para la mayoría de las personas.

Lo que jode es que algunos creen que porque su matrimonio sea una mierda, ya todos estan igual.

cutelittlebirdie

Pues yo pienso ir a casar sapos mañana

Tanatos

Despúes hay una bajada de la cuenta corriente de los hombres y viceversa para las mujeres cuando se divorcian

D

Mentira, me he casado y me ha salido barriga cervecera desde entonces.

ogrydc

Si, se llama curva de la felicidad.

capitan__nemo

¿Y si resulta que lo que ocurre es que la gente que se casa son los hombre con mejor estado fisico y las mujeres con mejor salud mental?

Pandémica

¿Seguro? A la larga hace efecto inverso..

a

unas conclusiones un poco sostenidas con pinzas... pero bueno.
Para complementar la sartada de estupideces afirmadas en el artículo, voy a hacer mi pequeño aporte, y elevar así el listón un poquito mas. A ver quien la dice más gorda.

Estudios demuestran que la cohabitación es un desastre.
La cohabitación es mala para los hombres, peor para las mujeres y horrible para los hijos. Es una toxina mortífera para el matrimonio, la familia y la cultura, según un artículo del doctor A. Patrick Schneider II, publicado en la revista New Oxford Review, que se basa en las conclusiones de más de una docena de estudios a fondo sobre el tema.

El artículo expone el elevado riesgo de divorcio, inestabilidad, problemas psiquiátricos, enfermedades de trasmisión sexual, pobreza o drogadicción para las parejas que cohabitan en vez de casarse. Y sus hijos sufren problemas emocionales y de conducta, expulsión escolar, abuso y delincuencia en una proporción muy superior a la de los niños de padres casados.


...De modo que ya lo sabéis! A casarse todo cristo, y si es por la Iglesia, mejor que mejor. De lo contrario, seréis unos infelices/desequilibrados/gordos/yonkis/seropositivos, o como se atreven a afirmar en mi aporte, pobres!
Lo que hay que leer

A

#14 gracias!

A

A partir del sábado haré la prueba.

Trigonometrico

#12 Que sea enhorabuena.

D

No sé quien sufrirá más, si un hipotecado o un cornudo.

tiopio

Las monjas se casan con dios, porque ni dios se casa cone ellas.

D

No me creo na...

L

Tanta testosterona suelta.... cachis!
Que levante el ratón (portátil, o móvil), el que no ha soñado con casarse con una mujer (u hombre) del que se había enamorado... a vel.. que se vea!!

-> Mirada atenta

D