Hace 12 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 12 años por Froku a vocesdecuenca.com

Una compañía de geolocalización ha elaborado un mapa con las zonas más seguras en caso de que la humanidad corriera peligro, utilizando variables como la necesidad de huir de aglomeraciones urbanas

Comentarios

Pancar

El estudio en cuestión se encuentra aquí:
http://www.geografiaoperativa.com/

D

En diciembre de 2012 la Serranía conquense se va a llenar de "supervivientes"

Frasier_Crane

Tomo nota de mi lugar "seguro" más cercano. No tardará en haber una plaga de zombies, y todos habremos de correr hacia las sierras...

Yomisma123

Hoy he estado en un museo de historia y estábamos viendo qué seríamos capaces de construir con nuestras manos y nuestros conocimientos si ocurriera un apocalipsis (o una guerra y tuviéramos que echarnos al monte).

Un telar, descartado, es complicadísimo, los metales, imposible también.

Las hachas de sílex y tallar el hueso es lo único para lo que me veo capaz.

w

#4 Hombre ten en cuenta todos los materiales ya fabricados... que la chatarra y los restos de la civilizacion pueden dar para mucho

Saludos

lako

Es estupendo que existan páginas como esta, aunque se echan de menos más.En EE.UU hay auténticas comunidades de gente preparada o PREPERS, con víveres, armas y todo el equipo necesario para sobrevivir si las cosas se ponen feas. En cuanto a los recursos aprovechables ya me veo a mas de uno en plan "buscarestos" al estilo fallout3. lol

Constancio

Ya no son los más seguros... lol