Hace 10 años | Por uhandrea a edocet.naukas.com
Publicado hace 10 años por uhandrea a edocet.naukas.com

En 1847 el Stadtarzt (médico municipal) de la ciudad de Giessen (Alemania) acudió a examinar los espeluznantes restos de la Condesa von Görlitz. La condesa aparecía consumida totalmente, excepto una o dos vértebras, por el fuego en su apartamento privado. Las ventanas estaban cerradas y aseguradas por dentro y el mobiliario intacto. El Stadtartz dictaminó que la condesa había muerto de combustión espontánea [humana] (CEH).

Comentarios

hamahiru

Ya lo dice Matías:

Azucena1980

#3 Eso iba q decir yo, combustión química o fusión nuclear?

Tao-Pai-Pai

#4 Para mí que fue fusión. Echaba mucha luz.

Azucena1980

#5 Podríamos considerar un encuentro fortuito del piroton con gravitones de antimateria en una dimensión paralela?

D

#3 si fuera tan gordo como para eso, seguro que su atracción corporal te haría estar pegado a su culo, y por ende, habrías muertos achurrascado.

D

Mariano, toma ejemplo por favor.

PjannseN

#1 A ver si arde el muy hijoputa y los que le acompañan....

AcastellanosGlz

#10

b

Los primeros indicios apuntaban a la ETA pero posteriormente se encontró una fragoneta con versículos de Paloma San Basilio y todo cambió 180 grados celsius.

mandelbr0t

Muy bien. ¿Y como consiguió el mayordomo que la condesa ardiera tan bien?

HaScHi

Vale, pero ¿cómo ardió la mujer?

r

#16 http://www.jstor.org/discover/10.2307/987125?uid=3738032&uid=2129&uid=2&uid=70&uid=4&sid=21102999741457

Parece ser que la condesa pillo al sirviente robando las joyas, y este la estrangulo. Para tapar el crimen puso a la mujer en una mesa, le hecho unos trozos de madera y la prendio. Supongo que tuvo la mala suerte de que el resto de la casa no saliera en llamas.

R

Yo vi un caso en directo. Trabajaba apilando cajas de naranjas y a uno de los argelinos que trabaja conmigo se le prendió una caja al tocarla, es verdad que le echábamos una especie de cera para que brillaran más las naranjas y a lo mejor fue por eso pero aún así no me explico como pudo pasar eso.

Ruador

Los reptilianos nos atacannnnnnnnnn¡¡¡¡¡

Arista

Festival del humor.

Elián

Hace dos semanas yo estaba bastante orgulloso de mi profesor de psicopatología. El último viernes, ya terminando la clase, se le ocurre afirmar que hay gente que sufre combustión espontanea. "Una forma que tiene la mente de favorecer la homeostasis psíquica. Se conocen dos casos". Me decepcionó bastante que manejara maguferías. Para otras cosas es muy crítico, pero se ve que cuando le apetece ser sensacionalista, la suelta y si cuela, cuela y si no se la pela.

Me harté a buscar información y esto tiene la credibilidad de quienes defienden la existencia de E.T's. La inmensa mayoría de casos de "combustión espontanea" son crímenes mal resueltos; y la víctima se trataba de alguien con falta de movilidad. Luego, hay teorías que hablan de la combustión de la grasa corporal, derretida y pegada a la ropa, después de que una fuente de calor externa traspase la piel.

Stryper88

Pues aún estaban el otro día en La Rosa de los vientos afirmando que era posible y que había casos documentados y probados... Y luego cuando digo que ese programa carece de rigor, me echan a los leones.

c

el PIROTÓN. El bosón de Higs pobablemente.

Cidwel

No es el único caso. Hay reportajes acerca de ello. Este pavo a veces se pasa de magufo muchas veces, pero es interesante lo que cuenta de la CEH



Dicen que se les encontraba a las victimas completamente calcinadas a excepción de la ropa

sieteymedio

Esto es como lo de la gente que es capaz de aceptar que lleguen extraterrestres a la Tierra pero no pueden concebir el que unas lucecitas en el cielo queden sin explicación.

D

Aún recuerdo la película...la vi por primera vez en la programación fantástica de Antena3 llamada noche de lobos....que tiempos!

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos

D

Pues que tenga cuidado la letizia que con tanto darle al vodka a ver si en uno de sus berrinches se calienta tanto que sale ardiendo cual bruja en pira de la inquisicion

Cehona

#18 Nada raro, un amigo mio alcohólico que falleció, al incinerarlo se tiró 3 días ardiendo.

Mismamente al rey con tantas operaciones, no lo van a incinerar, creo que lo van a fundir.

D

Yo tuve una novia que de vez en cuando también ardía por dentro. Qué buenos recuerdos...

D

Combustión Espontánea Humana... jajaja, venga ya. Esa señora como buena rica se habría embadurnado con alguna mierda para oler bien y luego se echaría un piti o saltaría alguna chispa con tanto oro que llevaba.