Hace 7 años | Por Vodker a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Vodker a cadenaser.com

El Ministerio Público también reclama la condena a los cargos públicos valencianos que contrataron con el Instituto Nóos y fueron absueltos.

Comentarios

U

#6 Poniendo las dos cosas no se equivocan

Justiciero_Solitario

#12 Este señor esta en Suiza por que no tiene una sentencia firme no tiene 6 años de condena como aseguras por que a recurrido, podran finalmente ser 6 años,12 años o ninguno y ahora no esta en prision preventiva por que el juez no ha visto riesgo de huida, a ver si entendemos que hasta que no tengas una sentencia en firme sin opcion a recurrir no tienes que cumplir ninguna sentencia, seas tu yo o urdanarin, ¿que tonteria es esa de conmutar la estancia en Suiza con la carcel que le impondran en su sentencia? Y por supuesto tendra los mismos derechos que el resto de presos si el buen comportamiento o realizar talleres reduce la condena lo hara para todos por igual.

Pepepaco

#24 Para ponerlo en perspectiva Isabel Pantoja (condenada a dos años de cárcel) y Julián Muñoz (condenado a siete años y medio) entraron en la cárcel cuando su recurso al Supremo estaba pendiente de resolución (finalmente desestimado el recurso en los dos casos).
Y no te he puesto dos mindundis, de ciudadanos de a pie con sentencias recurridas están las cárceles llenas.
Pero cómo ya nos dijo el suegro emérito en este país la justicia es igual para todos, pero para algunos es más igual que para otros.

#26 Entiendo que en ese caso el juez si vio riesgo de fuga por als razones que sean y en este caso no, en fin yo ni soy juez ni soy fiscal para emitir un juicio sobre esa decision.

Pepepaco

#27 Sí, supongo que ese es el argumento del juez en esos casos.
Pero no ver riesgo de fuga en un tipo que reside fuera de España...
Lo dicho la justicia es "igual" para todos

Justiciero_Solitario

#33 Imagino que el riesgo de fuga no solo depende de donde vivas si no de muchos otros factores, lamentablemente ni he estudiado derecho, ni he opositado para juez ni se de leyes como el 90% de meneame y cuñados de bar español, asi que entiendo que jueces y fiscales tienen mas criterio que yo para emitir un juicio de valor del mismo.

skaworld

La fiscalía Heisenberg se ha negado a hacer mas declaraciones y se dirige a la proctectora de animales con una caja

J

#2 ww?

angelitoMagno

Supongo que Urdangarín tendrá varias peticiones de cárcel por varios delitos, el fiscal habrá solicitado la ampliación de la pena solicitada para uno de los delitos y los medios habrán pensado que la nueva condena solicitada era para el total de delito.

Eso explicaría la confusión, pero como la página de la Cadena Ser es una puta mierda en cuanto a su usabilidad, pues no lo puedo confirmar.

f

Pobrecito aumentan la condena a un pobrecito que esta en la carcel... oh wait !!!

Te condenan a carcel, pero no estas en la carcel lol.

Vodker

La SER ha pasado de decir que piden disminuir la condena, luego que ya le habían concedido esa disminución, para luego corregir y decir esto último. Vaya cacao.

f

#3 Cadena SER ? informacion ? son mejores algunos periodicos digitales, blogs, foros o periodicos extranjeros.

TetraFreak

#3 Por lo visto fue cagada de la nota de prensa de la Fiscalía

angelitoMagno

A final del artículo hay una "Fe de erratas". Pero si bajas con el ratón hasta el final del artículo, te salta un javascript que te cambia la página con lo que no se puede leer la Fe de erratas.

Me cago en todo, responsables de la web de Cadena SER, me cago en todo.

D

La justicia es igual para todos y vivimos en un estado de derecho.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hice ese comentario en la que decian que se la rebajaban, me parece justo hacerle en este también.
ahora me queda la duda de si fue un globo sonda, vieron antorchas y donde dije digo, digo diego.

D

#21 O los medios que sigues se ríen de ti.

D

#25 No conozco ningún medio de los oficiales en el que confiar, todos me demostraron su falta de rigor informativo, si conoces alguno serio, agradeceré que lo compartas.

*lo de seguir es cosa de rebaños, por tu escrito tu sigues alguno pero creo que te avergonzara confesar.

D

#28 Por tu comentario veo que eres incapaz de reconocer que tu sublime inteligencia sea engañada y tienes que trasladar ese posible fallo a los demás. No te preocupes, meneame está lleno de gente así en las que encontrarás cariño y comprensión en forma de karma.

D

#29 lol lol lol lol ,

Orienteme, donde puedo intentar adquirir esos conocimientos de los que vos rebosa.

Cada vez que leo usuarios quejándose de menéame me pregunto cuantos céntimos motivaran su permanencia en un lugar. 😘
fin.

marioquartz

#21 La fiscalia metio la pata al escribir la nota de prensa.

polvos.magicos

Me parece asqueroso que pidan eso cuando saben que no va a ir a la cárcel, porque si ese fuera el caso a estaría dentro.

i

#37 Mientras se entretienen con recursos, pasa la vida. En Suiza, por supuesto, lo de la cárcel para otros.

marioquartz

#37 NO, NO estaría dentro en ninguno de los dos casos.

D

#15 Pues eso, que si es por la mitad ruidosa de este país, pareciera que vivimos en un republica bananera coño.

D

Pero el PPSOEDAMOS nos quieren arrancar nuestros úteros para darselos a los ricos, o algo asín.

trasier

#14 ¿uh?

ewok

Pues habrá que subir ambas a portada, ¿no? Ya caerá la que sea falsa...

JackNorte

Si no lo hacen si yo fuera un ladron como el pediria la misma condena , ley para robagallinas.

D

Sí, mejor esperamos sentados y tal.

ziegs

¡Vaya carita de felicidá que lleva er señorito!

barkalez

#8 Y lo bien que viste, eh?

D

No puede ser, imposible, tiene que ser un error, la buena tiene que ser otra.

La fiscalía depende del gobierno, y todos sabemos de qué pie cojea este gobierno.

O algo.

D

La media de 14+= 8
Salimos ganando

D

Lo suyo más lo de ella