Comentarios

cafetasb

Duelen algo los ojos al leerlo, así que aquí os dejo la transcripción.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha elegido al Barça como mejor conjunto del mundo en el mes de enero y tercero de su histórica clasificación de clubes, con 262 puntos, detrás del Bayer y Manchester(U.), líder destacado, con 292.

Desde la IFFHS argumentaron la elección del Barça por seguir imbatido, lograr el mayor número de puntos, cuarenta, de su clasificación y por jugar el fútbol "más bello visualmente".

El Sevilla es el club español mejor clasificado, en el puesto23, con 173 puntos. Le siguen Atlético, en el 29, Villareal, 33; Depor, 42 y R. Madrid, 45

Skanda

Lo tomo con humor, es una curiosidad graciosa lol

#9 Maticemos que lo erróneo es lo que informó Teletexto, no este meneo. No vaya a venir alguien embalado y se vaya a confundir

Apalpador

#3 Ruego disculpe mi mal pulso

cafetasb

#5 Estoy seguro que eres un becario de TVE

D

Esto está un poco cogido por los pelos. Amarillista.

D

No se por qué tanto revuelo, yo estoy muy de acuerdo, Cataluña no es España... también está Aragon, Asturias, Andalucía, Madrid, Baleares, Extremadura... mi dedo pulgar no es mi mano

D

jojojo

D

Lo relevante de la noticia es la apabullante superioridad del Barça en la Liga española.

No hase falta que tú dises nada más.

cafetasb

#1 Si, tienes algo de razón...ya es costumbre.
Editado pues!

knubble

Y al Valencia con 45 puntos (los mismos que el Real Madrid) ni lo nombran :_(

¡No más becarios! Al final resulta que como no cobra ni un puto duro no tiene por qué hacer su puto trabajo, y no tiene ni puta idea, coño. lol

D

#1 No, algunas veces es un fallo informático

c

Lo mas relevante es que alguien se informe via teletexto...el invento que iba a cambiar la forma de ver la Television!

subcomandante_galeguzo

#13 Cada uno hace lo que puede, y teniendo en cuenta que en muchos lugares aún no se ha restablecido con total normalidad la conexión a internet...

#14 Claro, claro, como esta otra "errata" (bueno, "lapsus" según el interfecto) lol http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=550118&idseccio_PK=1029

c

#16 Si si claro, si el comentario mas bien era una critica hacia el teletexto, que no puede ser mas chapucero el pobre;)

Torrezzno

Pobrecito el autor del blog, como se revoluciona con una errata, la revolución ya esta aquí, mas cerca de ser libre... supongo que pensara cosas como esas cada vez que lee erratas así, en fin, cada uno se alegra como puede lol.