Hace 16 años | Por --24865-- a iblnews.com
Publicado hace 16 años por --24865-- a iblnews.com

n su reciente libro God and Caesar (Dios y el César), el Arzobispo de Sydney (Australia) Cardenal George Pell, señala que una "herejía común de nuestro tiempo" es creer que los católicos pueden aceptar y practicar la contracepción usando como justificación la "primacía de la conciencia". Tomando una metáfora del profesor de Oxford Felipe Fernandez-Armesto, llama a esta creencia difundida entre los católicos "la Herejía del Pato Donald"

Comentarios

D

Oye, esto nos viene de perlas. Todos los que usan condón, son herejes y por tanto no católicos. Así que el Gobierno ya sabe lo que tiene que hacer: revisar a la baja la cifra de católicos para cerrar el grifo de las subvenciones a los purpurados. Que ya huele.

D

Encima que les hago publicidá y les difundo su doctrina, manda huevos trillo dixit

D

¿Viste lo que tardan en negativizarme a mi? Son unos craks, los adoctrinaos éstos?

D

Joer, ahora me las tachan de spam, jeje,...

D

Bueeeno, total, que la contracepcion es un pecado. De los gordos, de los que te conducen a las calderas de Pedro Botero para cocerte a fuego lento per secula seculorum... Pero las guerras de religion, la pederastia, el encubrimiento de criminales y actividades delictivas, el nepotismo, la gula, la soberbia, la pereza, y la avaricia... eeeh, son solo pecadillos veniales, cosas sin importancia, especialmente cuando el reo es juez...

D

si usas condón, eres un hereje y estás excomulgao. La mitad al menos de los católicos están excomulgaos.

D

Es que me han pillao y las acciones de iblnews y el heraldo de aragón me salen por las orejas

D

El integrismo católico en estado puro, atacando para tapar sus vergüenzas.