Hace 12 años | Por javierchiclana a infocatolica.com
Publicado hace 12 años por javierchiclana a infocatolica.com

(InfoCatólica) La ADVCE pide al ministro que se revise la objetividad de los currículos escolares, que se retire los libros de texto adoctrinadores, que se controle que el profesorado no aproveche la palestra para adoctrinar y que las actividades escolares y extraexcolares complementarias no tengan dicho fin. Vía: http://alertareligion.blogspot.com.es/2012/07/catolicos-piden-fin-del-adoctrinamiento.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+alertareligion+(Alerta+Religi%C3%B3n)

Comentarios

boirina

El mundo al revés. O igual es que se lo piden solo para ellos, en exclusiva.

D

habló de putas la tacones

Naito

#4 Me lo has quitado de la boca..

l

Me parece estupendo que quieran quitar las clases de religión en las escuelas ¿Se refieren a eso no?.

Cehona

Que quiten los libros de texto adoctrinadores, pero que ellos aprovechen para adoctrinar.
¡¡BIEN!!

Arzak_

Los terroristas de la fe hablando en contra del control mental y del adoctrinamiento! no me jodas!!!

D

No entiendo de que os quejáis, veo la petición de lo más razonable. Ya está bien de adoctrinar con la religión católica!!!

D

Les he comentado felicitandoles por su idea, vamos a ver si me lo publican

weezer

Irrelevante lo que dicgan los católicos

javierchiclana

#2 ¿La estupidez colectiva es irrelevante?

weezer

#3 Yo la voto así en menéame.

D

... y que retiren la religión de las escuelas. Con profesores puestos a dedo por los obispos pero pagados con dinero público. Mientras se recorta en otros profesores en religión no.