Hace 11 años | Por makondo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por makondo a eldiario.es

La Comisión Ejecutiva Confederal y los secretarios y secretarias generales de las estructuras confederales de CCOO se han reunido para analizar el informe y la participación de Miguel Ángel García, y han emitido un comunicado en el que subraya que el informe no recoge la posición de sindicato sobre el futuro de las pensiones. Para despejar toda duda, la dirección deja claro que el sindicato no apoyará medidas "que supongan una reducción de las pensiones presentes y futuras".

Comentarios

TocTocToc

El error ha sido que esto se haga público.

jewel_throne

Pero ya está hecho...ahora la culpa al mandado que enviaron como cabeza de turco...

makondo

Rectificar es de... sabios?.

editado:
¡Ah no! que eran expertos.

D

Claro.

a

El error es que estaba de acuerdo con el contubernio organizado por bancos y aseguradoras. Despídanlo o a ver si dice que solo cumplia ordenes o actuo de motu proprio.

hamahiru

Si cuela, cuela.

m

Este menda es como el de IU en Bankia. Cuando ponen en evidencia su connivencia con "la Casta", salen los guardianes de la ortodoxia de la izquierda y de la representación de los trabajadores haciéndose los nuevos y gritando escandalizados porque "Han descubierto que aquí se juega".
El problema no es que el representante de CCOO haya votado con los mandados del PP y de los bancos y aseguradoras privadas. El problema es que este señor es el "Coordinador del Gabinete Económico de CC.OO." y, según parece, sigue siéndolo.

r

Decimos que fue un error y todos contentos.

fincher

Rectificar es de sabios pero renovarse es crecer. A ver si se aplican el cuento de una vez o la gente dejará de creer en ellos.

piratux

Y cuándo hacen ERES también son errores? O todavía no se han enterado que en CCOO aplican la reforma laboral?

estafada

después de reunirse, y de la repercusión mediatica, no te j_ _ _! esta decisión estaba meditada no se toma a la ligera

oso_69

"Lo siento. Me he equivocado, etc, etc, etc..."

D

A mi me parece increible que cosas como estas pillen de nuevas a la gente.

Entre estas maniobras y los liberados...

Yo cuando estuve en otra empresa no llegue a conocer en el sindicato al liberado que se encargaba de la misma, y eso que dia tras dia decian que el habia estado alli, MENTIRA.

Una vez me llamo a las 13:## con una voz de recien levantado que era para cortarle los huevos.

Inmental

Admite q su "experto" era el único disponible para hacer el ridículo d esa manera

Uzer

¿Error? sus putas madres, un error es ponerme las bragas de mi novia en lugar de mis carzoncillos, pero ser cómplice en la destrucción no es un error, es una hijaputada que se merece una caída corta y una parada en seco, y a tomar por culo.
¿Ellos quieren las pensiones de nuestros mayores? Yo quiero su cabeza en una picota, empezando por la de este hijo de la gran puta traidor.

p

Una gran verdad lo de los ERES. Un sindicato que no defiende a sus propios trabajadores no es un sindicato. Vergüenza debería darles.

p

Por cierto, me refiero a los ERES que se van a hacer en CCOO aplicando las reformas de Rajoy. Van a echar a un montón de trabajadores a la calle como si fuesen perros.