¿Por qué, entonces, mi muro de redes sociales sigue mostrando a palestinos celebrando abiertamente su victoria? ¿Por qué los niños de Gaza, aunque demacrados y exhaustos por la hambruna, siguen bailando la tradicional debka? ¿Por qué Maria Hannoun, de 5 años y una de las muchas personas influyentes de Gaza, sigue recitando poesía de Mahmoud Darwish y enviando mensajes apasionados al presidente estadounidense Donald Trump de que Gaza jamás será derrotada?
|
etiquetas: palestina , resistencia , opinión , ramzy baroud
Curioso que te moleste mi mensaje, pero no el otro.
Ahora tienen que seguir trabajando para que la maquina de banqueo sionazi no funcione, porque esta trabajando a pleno rendimiento
También pensaba que aunque esté lleno de sionistas, había mucha gente decente en Israel, incluso soldados. Y que el país tenía sentido y futuro. Hoy creo que… » ver todo el comentario
1. Israel cometía delitos de odio, racismo, opresión y robo muy frecuentemente, y poner la otra mejilla no servía para nada.
2. Israel financió a Hamás y no a los partidos palestinos menos violentos.
Genocidio.
Pues yo prefiero llamarlo mierda.
Lo que tienen judíos y palestinos es un enorme montón de mierda dentro de sus cabezas. Y cuando piensan, o dicen que piensan, solo generan más y más mierda. Esa mierda les mata, pero da igual. Son adictos a la mierda.
Ahora, llámame facha por no decir JenoZidioh.
Posturetas.
Ignorante, da miedo pensar que en una sociedad haya muchos como tú, así de ignorantes.
ES UN GENOCIDIO, métetelo en tu puta cabeza, es genocidio cuando un bando está armado por la primera potencia mundial armamentística y el otro es simplemente un grupo de desarrapados con sandalias y bazokas.
Además de que castigar a todo un pueblo por los actos cometidos por un grupo terrorista está penado por la legislación internacional. Es un acto de Lesa Humanidad.
USA tiene derecho de veto en la ONU y se pasa el tribunal penal internacional por el arco del triunfo. Y el estado de Israel maneja el poder económico de USA.
Y sí, es o ha sido un genocidio. Con todas las letras. Pero...y qué? Eso qué cambia? Qué mejora repetir la palabra genocidio como si fuésemos loros? En qué ayuda? De verdad que no lo entiendo. Me parece un teatro del aspaviento absurdo.
Es importante resaltar que es un genocidio para pedir responsabilides y tomar acciones para detenerlo lo antes posible.
Dentro de 50 años, cuando lean lo que pasó en Gaza, me gustaría que se viera de forma similar a los campos de exterminio nazis y se hable de un genocidio y no de una guerra, que es la historia que intentará colar el dúo eeuu-israel.
Para que los jóvenes entiendan que es muy fácil que un genocidio pueda ocurrir a la vista de todos, que no se pregunten "y cómo pudo llegar Hitler al poder", que sepan que un supuesto régimen democrático intentaba matar a civiles de hambre y que entiendan que todo el mundo volvería a mirar hacia otro lado si no se cambia nada.
Israel no tiene ya caretas y aunque siguen con el blanqueo mediático, están tocados que matar periodistas lo hacían por algo: para que no mostraran las bestias fascistas que son, peor que nazis y el ISIS.
¿Que la paz dura 3 meses? Pues 3 meses más que han sobrevivido tanto Gaza como los gazaties, y después ya veremos.
Meneame, cumpliendo con su labor de caja de resonancia de delirios fantasiosos, cada vez más irrelevante.
Aunque estoy pensando en la rebelión de Espartaco, yo no diría que ganaron, pero a partir de entonces se empezó a tratar mejor a los esclavos. Ahora a Israel se le ha caído la careta a nivel internacional aunque mientras el primo de Zumosol tenga dinero e influencia no lo va a notar.
Para empezar una guerra (si se puede llamar ejército a lo que haya en gaza) hoy en dia no la gana nadie, a… » ver todo el comentario
JAJAJAJAJAA
Si Putin hubiera arrasado todas las viviendas de Ucrania y cometido genocidio .... tambien te daria risa.
www.reddit.com/r/AskRedditespanol/comments/1g0plzk/que_significa_copiu
Cc #15. Esto he aprendo hoy.
Vota PSOE, por ti, por todos!
Si es así, sí me reía de alguien