Hace 16 años | Por dpkg a personales.ya.com
Publicado hace 16 años por dpkg a personales.ya.com

Ya en 1999 la potencia total instalada en España era de más de 46.000 MW, así que una central de 1.400 MW, aun funcionando a pleno rendimiento, no puede producir el 38% de la energía eléctrica española (a menos que todas las demás estén de vacaciones). En los comentarios de (as-pontes-convierte-principal-nucleo-generador-electricidad-estado) se ve que según el informe de junio de la Red Eléctrica (), todas las centrales de carbón juntas han producido el 27% de la energía eléctrica en ese mes, del último año sería 25%.

Comentarios

D

Yo creo que con poner el enlace a esto en los comentarios del meneo (como ya hice yo), era suficiente. Tampoco es necesario enviar una noticia para desmentir algo que no ha tenido demasiada repercusión (ni siquiera salió a portada).

D

La produce francia, vía contador de frontera. Importamos electricidad como bobos lol lol ninguna central supera el 6 o el 7creo, ni las nucleares, pero importamos un 20 o un 30 creo recordar de francia, hablo de memoria todo.

D

Duplicada as-pontes-convierte-principal-nucleo-generador-electricidad-estado#comment-23 roll Y plagio a #2!!

#0 Deja por ello de ser el mayor núcleo productor de electricidad del Estado?? Sería más útil editar la noticia y poner la coma correspondiente