Hace 12 años | Por mikonoir a elmundo.es
Publicado hace 12 años por mikonoir a elmundo.es

Madrid se prepara para la Misa por la Familia La plaza de Colón acoge la celebración eucarística organizada por el Arzobispado de Madrid que reúne a decenas de miles de personas.

Comentarios

Catacroc

¿Que esta pasando con Madrid? Cuando yo me marche de alli teniamos de alcalde a Gallardon y mas o menos ibamos tirando y ahora cuando vuelvo gobierna la derecha rancia y cristiana radical. ¡Como cambian las cosas en una semana!

yoma

#12 Consecuencias de haber ganado el PP las elecciones generales. lol lol

blanjayo

Joder cuanto cristoflauta junto

ikatz

#6 me gusta eso de cristoflauta, auguro un futuro prometedos al palabro.

yoma

#3 Efectivamente no te dabas cuenta. Precisamente el Sr. Manzano se distinguió por encabezar las procesiones de Semana Santa más significativas.

WaZ

#9 No lo niego, bastante tenia con no tirarme por la ventana cuando se ponia a cantar villancicos lol

FetalFun

Espero que la hagan en un polígono.

ipanies

#5 Con un poquito de suerte igual rezan por vosotros, jajajajajajajaja

Dinissia

No vivo en Madrid así que "físicamente" no me va a afectar, pero desde la distancia me uno moralmente a todos los afectados por esta nueva invasión. Joer, y luego hablan de resignación cristiana... Resignación la nuestra que tenemos que aguantar todos sus saraos.

D

es el 15 M de los curas

yoma

Cuanta gente ociosa.

WaZ

Y seguimos con los privilegios para con la secta cristiana...

GuL

#1 Ya verás que ahora más que nunca y con menos descaro

WaZ

#2 No, si con descaro llevan haciendo ya bastantes años En la epoca de Alvarez del Manzano eran un poco mas discretos (o yo era mas joven y pasaba mucho mas de ellos y de sus noticias), pero en los ultimos años estamos empezando a tener una regresion temporal hacia epocas dictatoriales

Libertad de culto nos decian...
Estado aconfesional...
Igualdad...

En fin, esperemos que estos cuatro años pasen pronto

sleep_timer

Marti, rápido, SUBE AL DELOREAN, hemos caido en los años 40, cuando la dictadura Nacional Catolicista... Rápido, volvamos al futuro.
RELACIONADA: Subastan uno de los DeLorean de Back to the Future

Hace 12 años | Por urdangarin a neoteo.com

D

Propongo dedicar el aeropuerto de Ciudad Real para estas "celebraciones". apartado, infrautilizado... perfecto. Y el papa y sus príncipes, los 5000, pueden venir directos desde sus respectivos 5000 palacios, sin molestias de tráfico ni nada

D

Bueno, a mí en realidad no me molestaría tanto todo esto si no fuera por que la misa es "por la familia". ¿Qué familia? Se entiende que la única posible para el catolicismo rancio. Esto casi me parece una manifestación contra otros tipos de familia. El otro día salía un fulano de los que van a participar dicendo que daba gracias a Dios por tener una familia cristiana, es decir, padre, madre y muchos niños. Supongo que los demás que no cumplimos exactamente ese cuadro idílico de portal de Belén (o del beodo Lot, su mujer y sus hijas incestuosas) estamos condenados al ostracismo social.

Campechano

#18 Precisamente lo que molesta de la religión es que no lo consideran una cuestión personal e íntima sino que de vez en cuando tienen que montar saraos de este estilo para señalar con el dedo a los demás públicamente. Si se limitasen a dar pautas a los creyentes y dejasen en paz a los demás no tendrían el rechazo social que hay ahora

JORGE75

Esto ira a mas, están desatados

Orgfff

¡¡Qué se vayan con sus misas al valle del enano!!