edición general
616 meneos
661 clics
El nombre de Ana Rosa Quintana salta en el juicio de la "Kitchen" por un audio con Villarejo después de ser acusada de censurar el caso en su programa

El nombre de Ana Rosa Quintana salta en el juicio de la "Kitchen" por un audio con Villarejo después de ser acusada de censurar el caso en su programa

El nombre de Ana Rosa Quintana aparece en pleno juicio a la 'Operación Kitchen' por un revelador audio del excomisario Villarejo. La noticia se produce días después de que Esther Palomera y Pilar Santos, dos de sus colaboradoras habituales, le acusaran de tapar la trama de corrupción del PP en su programa matinal en Mediaset.

| etiquetas: ana rosa quintana , kitchen , audio , villarejo
Estaría bien que esto fuese un pasito de esta bicha hacia la trena pero, en esta españita mía, lo dudo.
#1 Me conformo conque esta vieja con la cara enmasillada, con 10 capas de cemento armado, se jubile y se vaya a dar por saco a su casa a su mayordomo o a su maromo.
#4
Pues yo no, qué quieres que te diga.
Es una saboteadora de la democracia y una esparcidora de odio y bulos que posiblemente hayan ayudado a cambiar para mal el futuro de este país, junto con toda su camarilla.
No sabemos hasta qué punto está metida en el ajo; solo se ha hecho público un audio.
Que Peinado le haga una prospective investigation. Seguro que saca algo más.
Al talego.
#1 Que le quiten el programa y no vuelva a salir en la tele... pero vamos, que con el mal que ha hecho, todo es poco
"le acusaran de tapar la trama de corrupción del PP en su programa matinal"

y mientras tanto tertulias sin parar de que si cuanto costaba el papel higiénico en la sede de Podemos o todos los detalles de la hipoteca de los Iglesias
#2 para eso le pagan
#2 "cuanto costaba el papel higiénico en la sede de Podemos o todos los detalles de la hipoteca de los Iglesias"

Respecto a este periodismo casposo de poner las posesiones de cualquier persona de izquierdas como lujos inalcanzables te paso un ejemplo tremendo que me salió ayer:
cronicaglobal.elespanol.com/politica/20260412/oscar-camps-catalan-publ

Òscar Camps, el 'pijo' catalán adicto al dinero público
Adicto al…   » ver todo el comentario
#13 ese artículo que enlazas es asqueroso la verdad. La cantidad de medios que tratan de desprestigiar a políticos de izquierda es brutal. Además es una manipulación de libro porque nada de lo que hacen es ilegal o incluso inmoral.

Ser político de izquierda en este país es un suicidio. Tienes a todos los medios, policía y muchos jueces en tu contra. Los votantes de izquierda son hipercríticos y por el mínimo error humano que cometas te van a acribillar. Creo que no hay ningún lider de izquierda aceptado entre la mayoria de los votantes de izquierda.
<<En el nombre de Ana Rosa>>
Que buena novela.
#6 Mejor es la película.
#8 Y el juego: La abadía del crimen, nombre muy bien traido.
Es todo tan escandaloso que no pasará absolutamente nada.
Son ricos.
Están bien relacionados.
La judicatura apesta.
Alimentan los medios afines.
Se saben impunes
Utilizan el poder público a su antojo.
Dan de comer a nucha gente.
Ayudan a que mucho/as mantengan su estatus.
Que pena que esto no sea noticia para Ana Rosa ni ningun programa en la que ella tenga mano o sus amigotes.
Tampoco parece ser de interes la condena de su marido.
Cosas que si hacen otros se montan 3 especiales de 48horas en directo con tertulia, cafe y bollos.
Cuidado que a lo mejor esta también es inviolable como el campechano, Aguirre, Botella, Cospedal, ... que Villarejo tiene a jueces trincados que bailan su música.
Las colaboradoras ya en el sepe
Pretends to be shocked
Habrá sido un error del "colaborador" que le escribe los libros
Con menos pruebas se cargaron al FGE.
La Toga Nostra no defrauda.
"Con todo, los agentes de Asuntos Internos de la Policía, quienes destaparon la mencionada trama, han confirmado así que se intentó tapar la participación del expresidente popular mediante una operación en la que se usó a todo el aparato del Ministerio del Interior para eliminar cualquier rastro documental o gráfico que pudiera poseer Luis Bárcenas y que vinculara a Rajoy con el caso Gürtel."

Y digo yo que cuando dicen "todo el aparato del ministerio" se refieren a personas. ¿Cuántas personas saben todo?

menéame