Hace 11 años | Por --335894-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por --335894-- a blogs.20minutos.es

Hoy en día el creciente negocio del bienestar, relajación, terapias y tratamientos corporales está lleno de términos extranjeros: wellness, jacuzzi, thalasso, Spa… Pero quizás, de todos los nombres que se utilizan, el de Spa es el más común y usado. Este término lo aplicamos, genéricamente, a un establecimiento donde se ofrecen servicios relacionados con la relajación, el bienestar y la salud corporal, principalmente vinculado a la aplicación del agua como terapia mediante circuitos termales en los que el cliente se beneficia de...

Comentarios

D

porque spa pasarlo bien

jonolulu

#1 Lo siento pero....

D

#1 Pero no spa todo el mundo lol

Macant

Pues yo recuerdo a mis mayores diciendo aquello de ... "vamos unos dias a tomar los baños"

D

"Si las aguas provienen de un manantial y son mineromedicinales, con propiedades que tienen efectos beneficiosos sobre el organismo, el lugar pasa a tener la condición de balneario."

Hay alguna diferencia real entre la piscina climatizada de mi barrio y una con agua de manantial? En serio?
Me suena un poco a lo que diría un médico del siglo XIX, alguien sabe si es cierto?

D

#7

Supongo que a nivel químico sí la hay. Es como la diferencia entre el agua del grifo de alicante y la de asturias. Pero es muy buena pregunta, a ver si algún entendido en agua nos dice algo.

D

Pues Npi, Wtf.

te_digo_que_no

Spa-tarrate un rato

luis-vlc

Salus per Aquam (salud a través del agua)
http://es.wikipedia.org/wiki/Spa_(salud)

D

#6

Lo pone en el artículo, pero el autor dice que la mayoría de expertos se decantan por otra teoría.