Hace 12 años | Por sifou a allthingsd.com
Publicado hace 12 años por sifou a allthingsd.com

El CEO de Acer, J.T. Wang, se ha asentado en un cambio de estrategia de la compañía, que va a volver a la rentabilidad después de dos trimestres consecutivos de pérdidas netas. Acer va a poner sus esperanzas en el ultrabook.

Comentarios

thingoldedoriath

Me alegra que alguien sea capaz de tanta sinceridad. A partir de ahora estaré atento a lo que hacen y si aplican ese principio que anuncia; puede que cambie mi valoración de Acer y esa marca salga de mi particular lista negra

D

Supongo que ser referirán a "cosas" como mi portátil acer, que mi padre me regaló hace un par de navidades... El cual sufre de un "problemita" del cual adolece ese modelo en cuestión. Se calienta y se apaga. Pero vaya, con un video de youtube o usando skype. Está condenado a vivir siempre sobre una base refrigeradora... Acer! Nunca más!!!!!!

g

Coño para que el CEO reconozca eso... que clase de mierda venden... lol

d

A partir de ahora venderán mierda cara y rentable..... No tengo nada en contra de Acer, pero si de estos comentarios que solo menosprecian sus productos además de a los clientes que los han comprado.

yakumo

Yo he llegado a devolver un portatil recién abierto de la caja, 2 meses después me lo devolvieron reparado, en lugar de darme uno nuevo.
Bendito SAT de Acer/eMachines/Packard Bell.
Estoy con #3, ahora harán mierda cara y rentable. Tras tantos años haciendo malos productos, seguro que se les habrá olvidado hacer productos buenos.