Hace 14 años | Por --33693-- a larepublica.es
Publicado hace 14 años por --33693-- a larepublica.es

Representantes de los sindicatos CCOO y UGT y de las patronales CEOE y CEPYME darán hoy un impulso a la negociación colectiva con la constitución de la mesa negociadora, que buscará un "amplio" acuerdo que permita desbloquear los convenios pendientes. La creación de la mesa se enmarca en el pacto firmado el pasado 18 de noviembre por los agentes sociales para desbloquear la negociación de los convenios de 2009 y en el que se comprometían a iniciar, antes de final de año, la discusión de un Acuerdo Interconfederal de Negociación Colectiva (ANC)

Comentarios

Robus

Si los de la CEOE dicen que los sindicatos están "moderados" es que ya los han visto de cuatro patas, con el calzón quitado y abriendo el pote de vaselina... cry

YiAn

Buena negociación... ¿para quién? Estoy contento, porque seguro que los trabajadores salimos ganando...

p

CEOE, Gobierno y sindicatos mayoritarios, continúan riéndose de los curritos 23 de diciembre 22:29, por Apátrida (ya que me precede un provinciano internacionalista). Sin acritú y (...)

Srs. sindicados en los sindicatos mayoritarios y afiliados al partido en el poder; en fin, a los afines a los participantes en el mal llamado Consenso Social:

Tras las presuntas declaraciones de éste presunto "pirata aéreo y empresarial", tales como "Yo no hubiera comprado un billete de la compañía que presuntamente saqueo, perdón, gestiono"; "Yo no soy responsable de lo que, presuntamente, gestiono; la culpa, presuntamente, es de los bancos"; "Va a dimitir de la presidencia de los, presuntamente, saqueadores de los trabajadores, la madre que, presuntamente, me parió" y, presuntamente, paridor de enésimos dislates:

¿No piensan que ya es hora de devolver el carné a quienes así se rien de los, presuntamente, trabajadores?

No se me acaba de ocurrir, presuntamente, mayor ejercicio de cinismo público y colectivo, que el escenificado en la Mesa de Negaciones Colectivas.