Hace 10 años | Por fersal a elboletin.com
Publicado hace 10 años por fersal a elboletin.com

La CEOE asegura que el 50% de las sentencias dictadas tras la reforma laboral en materia de despidos colectivos declaran la nulidad de los mismos por defectos de forma. Por ello, la patronal de los empresarios pide al Gobierno que limite la nulidad a los casos en los que la empresa no haya convocado a los sindicatos para la negociación.

Comentarios

s

Que pidan directamente la supresión de los tribunales de justicia, y acaban antes.

f

Relacionada La CEOE pide poder convertir contratos a tiempo completo en parcial

Hace 10 años | Por aecio a europapress.es
todas dentro
de la serie "Qué dificil es ser empresario sin consolidar el derecho de pernada"

A

Los Nuevos Mendigos, la CEOE, siempre pidiendo.

Aguarrás

#6 El día que "reciban" por parte de los trabajadores, les van a caer hasta en el cielo de la boca.
Que sigan sembrando vientos, que sigan...

An66

"La CEOE pide al Gobierno que imponga más trabas a los jueces".
Ya hasta se hace público que en este pais, NO HAY SEPARACION DE PODERES.
Este es otro apartado de la famosa "Marca España"

pitercio

Les ponen a huevo a las empresas poder cargarse a los trabajadores y aún así los empresaurios son tan tan tan borricos y caciques que la cagan en el proceso. Y como creen que los jueces funcionan como sus chiringos de blanqueo de beneficios y engorde de gastos, quieren que se lo pongan aún mejor.

Pues mira, yo no sé por qué no han propuesto despedir a todo el mundo, de golpe, declarar nulos todos los contratos de los últimos cien años para que no haya indemnización ni nada de nada... y luego, ya si eso, se hacen contratos nuevos del tipo que haga falta. Así, por la emergencia nacional de que este año hayan tenido que meter un millón menos a la sicav que el año pasado.

Por cierto, la CEOE tiene la misma vía de financiación que los partidos políticos y los sindicatos estatales: trincar pasta del erario.

D

Yo le pido al gobierrno que los tribunales no juzguen los casos en los que los trabajadores, masacran empresarios como a los cesares de la antigua Roma, a puñaladas.

derethor

que pongan modelo chino total, sueldos bajos, y horcas para corruptos

Lightwave

Que legalicen la esclavitud ya.