El cerdo franquista violador sigue libre en las calles a día de hoy sábado 22 de noviembre. Aún no ha sido detenido por los cuerpos de seguridad después de haber cometido dos flagrantes delitos a la vista de toda la ciudadanía del estado español. ¿Por qué la policía no actuó en el preciso momento de la agresión sexual a las dos mujeres activistas de FEMEN el pasado jueves 20 de noviembre en un acto de exaltación del franquismo y su dictadura criminal? Habrá que exigir explicaciones a los responsables policiales por la pasividad de los...
|
etiquetas: violaciones , fascismo
Eso sí, tú comentario es asqueroso
Y que tienen el plazo de 5 años o así para denunciar, igual quieren martirizarlo un poco dejando pasar unas semanas en tensión para luego cuando se crea a salvo denunciarlo.
#6 #13 #18 #17
encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRXpkmXSznmDXdv0P3nUnp2pI
Los hombres también podemos sufrir una agresión sexual, no es tan difícil de entender.
Que es fascista, confirmado,
Que sigue suelto, no hay duda.
Pero vistas las fotos no es un violador, en todo caso es un abusador.
El problema surge cuando empiezas a considerar a todos los que no votan a la izquierda exactamente iguales a este menda.
Compartimos espacio vital con peña aún por evolucionar.
Hablad del miserable podemita pedófilo huido a Cuba, por equilibrar esto un poco, que no hieda tanto.
cc #0
Fascista? Si, lleva la bandera
Violador? Bueno, tienen que denunciar ellas que son las perjudicadas, y ahora que todo es violación... Pues vale, cuando denuncien lo será y lo detendrán o citarán al juez.
Lo demás son dedos mentales, no digo pajas por no ser machirulo falocentriste.
Relacionada www.meneame.net/story/esta-galeria-muestra-verdaderas-caras-fascismo
Yo no se lo que hubiera echo de haber estado alli, posiblemente le hubiese metido un buen empujon o hubiese llamado a la policia para que actuara de oficio, pero no cuestiono que ellas no quisiesen entrar en jaleos porque tristemente despues sus nombres se harian publicos y el facherio les haria la vida imposible.
En cuanto a saberse sus nombres, eso puede pasar igualmente ahora, aunque también me parece recordar que, al menos en tiempo (ya hacía mucho que no me enteraba de una de sus performances) que las chicas no solían ser "locales" sino incluso hasta extranjeras, con lo que si es el caso como que les va a dar un poco igual me parece.
Es decir, que si yo estuviese haciendo una manifa en pelotas y una tía (o un tío, para el caso me da lo mismo) me agarra del miembro, de la hostia que se lleva la/lo tumbo.
Lo que tú has contestado no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he dicho, nada, simplemente has venido a hablar de tu libro.
Mi pregunta iba orientada a que normalmente si te hacen algo que no quieres que te hagan, te opones a ello. Y si bien en el vídeo algo sí parecen hacer, es casi como si no. Y si yo estuviese en su lugar, del hostión que le metía al individuo iba a comer por pajita hasta primavera.
Pero tampoco.
Un prototipo de los nostálgicos de la barbarie.
Dejemos el palillo en el bar, que es donde debe estar, cuñados
- El señor estaba en una manifestación de la Falange -> fascista
- Portando una bandera de España con el águila de la dictadura franquista -> más facha imposible
- ¿Nazi? Eres la primera persona que menciona esa palabra
- El señor ha cometido una presunta agresión sexual -> presunto violador
No se, es que es tan burdo este caso, que negar la evidencia tiene que ser premeditadamente troll.
En todo caso el hombre sería un "presunto agresor sexual" no "un presunto violador".
Y ni si quiera puede ser "presunto agresor sexual", porque no hay denuncia. Si alguna de las afectadas denuncia entonces pasará a ser "presunto agresor sexual" y con las pruebas con casi toda seguridad "agresor sexual" confirmado.
Pero es necesario que denuncien porque si no es simplemente todo lo demás.
Resumiendo, es un montón de mierda infecto.
Gracias Sara