Hace 13 años | Por disconubes a elmundo.es
Publicado hace 13 años por disconubes a elmundo.es

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado este martes por unanimidad rechazar por infundadas las acusaciones que el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, vertió contra el órgano de gobierno de los jueces, al que acusó de querer "convertirse en legislador". Para el CGPJ, constituyen una "gravísima descalificación" a un órgano constitucional del Estado.

Comentarios

disconubes

La separación de poderes ha de ser igual que la mujer del Cesar: además de serlo, debe parecerlo.

D

#2 En este país no existe, nunca ha existido.

D

#2 A Conde-Pumpido lo nombra el gobierno, dime donde esta la separación.

disconubes

#4 Pon PPSOE donde el gato y tienes la separación de poderes en España: http://www.timesfreepress.com/news/2011/may/26/three-branches/?opinioncartoons

i

Ni entre ellos se aguanta ya

D

La Comisión Permanente ha rechazado esta acusación por ser "absolutamente infundada" y ha expresado su preocupación al entender que estas actuaciones "no facilitan la colaboración" entre la Fiscalía y el CGPJ.

Entiendo que la relación entre el CGPJ y la fiscalía del estado tiene que ser correcta y conforme a la ley, no tiene que ser una relación fácil o difícil dependiendo de como caiga de bien el Fiscal General porque entonces estamos (mas) apañados...

¿Qué pasa que si me cae bien y me hace la pelota el fiscal le doy a la fiscalía mas ordenes de detención, de registro, o permisos para obtener escuchas... y si me toca los cojones no?