Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a noticias.lainformacion.com

La intervención de los latifundios fue ordenada el 8 de diciembre por Hugo Chávez, quien dijo entonces que se trataba de 43 terrenos privados.. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

Comentarios

IgnatiusJReilly

#4 Y porque votas erronea????, por que va de un militar golpista??, pues nada sigue en tus mundos de Yupi de gobiernos democráticos...

D

#6

Si los amantes de militares golpistas me dierais un solo euro cada vez que me contáis lo de los mundos de Yupi, ahora mismo podría yo comprar los latifundios que expropió el golpista bolivariano.

lol lol lol lol lol

IgnatiusJReilly

#8 ehhhh, cuidao, que he colgado esta noticia porque m parece un nuevo desproposito de ese individuo... Lo que pasa q m gusten o no las noticias las leo y no las califico de erroneas, cdo no lo son porque no m guste su contenido.

w

Cuando aparece el de la boina roja se acaban las preguntas lógicas:

- ¿Bajo que Ley se realizan las "intervenciones"?
- ¿por que 43 terrenos y no 200?
- ¿por que 43 terrenos y no todos los latifundios?
- ¿que tamaño de finca es un "latifundio"?
- Si se realizan, como declaran "como medidas de emergencia para afrontar el "impacto social" del temporal", ¿volverán a sus propietarios al finalizar la emergencia? ¿bajo que circunstancias?
- ¿Hay compensación a los legítimos propietarios ? (la propiedad privada sigue vigente en Venezuela)

Desde lejos, tiene su gracia, ver con que pié se levanta y como se salta "su" constitución, pero los venezolanos, una gran parte deben de estar hartos; eso si, si gana las elecciones, ADELANTE con la democracia.

b

Y supongo que regalara lo que nunca le costo, este militar me huele a sadam.

c

salen a 500 hectareas de media, eso aqui no es latifundio, es poco mas de una finca normalita tirando a poco.

fpalekos

Algunos ni se molestan en leer la noticia.

D

#3

¿Pa que?, es un militar golpista, a votar errónea y a la basura. Sígueme compañero en mi voto.

D

#3 Leer es de rojos y masones.

D

Bien por el militar golpista. Ahora, sus cercanos, son un poco más ricos. Dará las buenas tierras a los suyos mientras que al pueblo entregará las estériles.

Pero que bien queda.