Hace 16 años | Por icveuia-canovel... a abn.info.ve
Publicado hace 16 años por icveuia-canovelles a abn.info.ve

“Con la verdad ni ofendo, ni temo” fue la corta respuesta del presidente Hugo Chávez Frías al mandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero, para significar que su juicio a la verdad del pasado, representado por el expresidente derechista José María Aznar, no tiene porqué ofender a los españoles ni al gobierno español actual.

Comentarios

D
D

ni la del pasado ni la del presente, golpes fallidos, medios cerrados, televisiones tipo NO-DO, represiones a estudiantes y universidades...No tendria porqué ofender a nadie todo esto no señorito?

E

Que deje de juzgar nuestro pasado y que se fije en su presente, que se parecen bastante.

D

¿y ahora se basa en el pasado para defenderse? ¿no entiende la palabra respeto? que cansino el tio...

D

3, bien recordarlo.

¿Y quién ha nombrado a este mamarracho (palabra de la bruja Lola) juez para que juzgue nuestro pasado????

Anton_Ivanovich_Denikin

La verdad es que Chávez sigue todas las pautas del manual del buen dictador desde Sila y César, al señor que llevó a Alemania a la "prosperidad", al menos un tiempo.

Pero al que más me recuerda es a Napoleón, que revestido de republicanismo barato y viejas maneras libertadoras se convirtió, gradualmente y con un apoyo popular que muchos quisieran, en emperador. También se le oponían los malvados realistas reaccionarios franceses, periódicos golpistas, la malvada iglesia católica, los capitalistas ingleses, los "peculiares" borbones españoles, los aristócratas austríacos, los imperialistas alemanes, los absolutistas rusos,... y no dejaba de ser verdad que era un dictador con fachada renovada.

Tardó unos años recordemos en conseguirlo, el tiempo dejará las cosas claras para los que no quieren ver.

D

yo como español me siento ofendido, que Chavez se meta la lengua en el culo con los ex-dirigentes democráticos de España.

kheldar

A la pobre verdad la maltrata gente como Chávez. Alguien debería gritarle al oído todas las noches que la tierra es redonda, igual aprende que el lugar y el momento también importan.